Saltar a contenido

GAS GAS, posiblemente la peor moto del mundo.

Puntuar este tema:


melon

Recommended Posts

Dejaros de tonterias de marcas y favoritismos. Lo q es objetivo es q cualquier cacharro necesita de un minimo de mantenimiento y buen uso, desde un carrito de golf asta un formula uno y su fiabilidad es directamente proporciojal al uso q se le de tanto trabajanddo como en el garaje. A dia de oy la mecanica es una tecnología imperfecta. Cuando inventen el medio de transporte de meganica perfecta los mecanicos nos dedicaremos a otra cosa.

Por cierto da igual q el post sea de 2009. Esto q acabo de decir es aplicable.a cualkier fecha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 264
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    21

  • aquaviva

    18

  • Thorxu

    16

  • melon

    13

Jaja, bueno yo puse eso en mayúsculas no pa gritar, sino pa que se leyera bien porque había un lio montao del copón contra el chabal que está hasta los huevs de su GASGAS y está en su derecho que es quién la sufre, independientemente de si al resto nos parecen pijadillas o no.

Yo probé una en el motorland, una 300 y me moló como iba.

Claro que de acabados como nunca he tenido una pues ni puta idea, pero si veo que están mejores acabadas que la de un colega del 2008 que se veía muy zarriosa a simple vista comparada con las de siempre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues vosotros direis lo que querais, pero yo estoy contentisimo con mi gg 300 del 2001 le pego buenas palizas de piedras y trialeras cada finde, y aun llevo el embrague de origen, hacemos como 70 kilometros en 3 horas casi sin parar. los acavados, pues bueno no seran buenos, pero para pegarle trastazos contra las piedras me da un poco igual, lo unico que e cambiado es la wp 43 por una marzocchi de 45, pero por lo demas el mismo desgaste que cualquiera, sus rodamientos, sus pastillas, sus reparaciones de escape en fin lo que es darle trote trote y trote, y solo e cambiado una vez rodamientos y retenes del cigueñal por precaucion, un cilindro ya con 9 años y un silencioso, creo que esta bien despues de 12 años de uso y salgo a funcionar con ella sin preocupaciones de quedarme tirado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues vosotros direis lo que querais, pero yo estoy contentisimo con mi gg 300 del 2001 le pego buenas palizas de piedras y trialeras cada finde, y aun llevo el embrague de origen, hacemos como 70 kilometros en 3 horas casi sin parar. los acavados, pues bueno no seran buenos, pero para pegarle trastazos contra las piedras me da un poco igual, lo unico que e cambiado es la wp 43 por una marzocchi de 45, pero por lo demas el mismo desgaste que cualquiera, sus rodamientos, sus pastillas, sus reparaciones de escape en fin lo que es darle trote trote y trote, y solo e cambiado una vez rodamientos y retenes del cigueñal por precaucion, un cilindro ya con 9 años y un silencioso, creo que esta bien despues de 12 años de uso y salgo a funcionar con ella sin preocupaciones de quedarme tirado

Pues no te voy a quitar la razón.

Aunque tenga peores acabados, si costaba mucho más barata y funciona bien pues sobra y como tu dices, para pegarle cuatro trastazos contra las piedras, sufres menos con una moto "vieja" que una flamante KTM de 9000€ pavos a estrenar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado, tampoco tenemos que excusar a la fàbrica porque una moto que vale 5500, tampoco es un regalo, creo que con ese precio se puede dar una buena moro con buena plàstica y componenres aceptables

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado, tampoco tenemos que excusar a la fàbrica porque una moto que vale 5500, tampoco es un regalo, creo que con ese precio se puede dar una buena moro con buena plàstica y componenres aceptables, y tampoco excusa para no solucionar en años los pequeños fallos que se reiteran año tras año, coño!!! que tampoco te la estàn eegalando!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, que a la gente no le gusta el titulo, pero no resisten el morbo y entran. :lol:

Menos mal que por lo menos se ve buen rollito, excepto algún marquista picao.

Venga, acepto sugerencias para cambiarlo por uno que no llame la atención, tipo que rueda es la mejor, o a cuanto haceis la mezcla del aceite.

Ojo530, eres un cabron colgando esa foto. Resulta que ahora se van a pensar que hago enduro extremo con la moto, y yo solo intento ir detrás de vosotros. Por cierto, tu tampoco puedes hablar, que tu KTM que lleva el piston como un cachi de kalimotxo también te ha dado alguna pequeña avería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga, acepto sugerencias para cambiarlo ......

!Yo tengo uno yo tengo uno!

"De aquellos barros vienen estos lodos, Gas Gas anunciará su cierre en 2013"

....... por uno que no llame la atención

Uy uy, perdona que me emocioné y no seguí leyendo.

No he dicho nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...