Saltar a contenido

GAS GAS, posiblemente la peor moto del mundo.

Puntuar este tema:


melon

Recommended Posts

lo primero que no entiendo es que si piensas que es la peor moto del mundo te la sigas comprando una y otra vez cuando hay un amplio mercado.

luego a mi no me pasan todas esas cosas de las que algunos os quejais como que la moto se desmonta en cada ruta y perdeis piezas, ¿no sera que soys unos manazas con el mantenimiento y la mecanica y por eso teneis problemas?

cierto que tienen muchas cosas a mejorar pero la moto funciona bastante bien y no tiene mas averias que la competencia, lo mas negativo lo veo yo quiza en la horquilla sachs (ya que los temas de carburacion y valvula de escape y demas es cuestion de echarles un ratillo y dejarlo al gusto de cada uno)y el remedio es o bien ppreparar suspension o bien cambiarla como yo he hecho (una kayaba) y pillando una buena oferta cuando venda la mia el cambio me va a salir por muy poco dinero menos de 50€ calculo.

yo he tenido 2005 y ahora 2010 y no he tenido ningun problema ni rotura, es mas entre medias he tenido una ktm exc 250 2008 que sique he tenido que hacerle cosas que a las gaseosas no les he hecho(rod. ruedas, rod. cigueñal, encendido, rotula pds, retenes de horquilla cada muy poco tiempo, reten piñon ataque, junta semicarter fugando...) un monton de cosas que a las gasgas que he tenido nunca se le han ido y esto con solo un año de uso.

la verdad que no entiendo que mantenimiento le hacen algunos a sus motos para que se les caigan las piezas.

esta mañana hemos hecho una salida, entre otras habia 2 ktm exc 300 2013, husa 300 2013 y la mia gasgas ec 300 2010R, pues haciendo lo mismo unos y otros la que estaba en peor estado sin duda alguna era la husa, parece que lleven 2 años tirandola por barrancos, con el mantenimiento que le hacen dudo mucho que le dure mas de un año y es una super husa supuestamente una de las mejores y ahi ha estado mi gasgas con tres años dando la cara y funcionando perfecta ni un solo fallo ni un tornillo peredido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 264
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    21

  • aquaviva

    18

  • Thorxu

    16

  • melon

    13

Bueno otro mensaje con lo mismo de siempre, yo nunca he tenido una gasgas pero en mi grupo han habido varias y nunca han dado por culo. Pero mira por donde alla por el 2007 corri con mi suzuki en circuitos pequeños como el de mora de ebre junto a supermotards, un colega compro una ktm 525 de segunda mano y al cabo de un tiempo jodio el cigueñal la arreglo y compro otra 525 esta vez con arranque electrico al cabo de un tiempo empezo a costarle arrancar y peto por el mismo sitio y de paso reventando el motor de arranque subiendo tanto la factura que la areglo sin motor de arranque, la otra ktm del grupo otra 525 empezo con los mismos sintomas y le dio boleto antes de que fuera demasiado tarde. Otro dia me apunte a unas jornadas de puertas abiertas de ktm y probe una superduke 990 a fondo por carretera y puedo decir que es la moto con mas caracter, divertida y facil de conducir que he llevado pero al parar y mirar la moto de cerca rezumaba aceite por casi todas las juntas...

KTM las peores motos del mundo?

Lo dudo ,tienen sus pegas y pijadas y sus modelos que salieron rana.

Desgraciadamente KTM tiene bastantes usuarios (no todos, no hay que generalizar) que se creen que van subidos en un iphone 5 que les da clase, categoria y derecho a mirar el resto por encima del hombro cosa que jode bastante y a muchos nos hace pillarle mania...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GAS GAS, posiblemente la peor moto del mundo??, si por que no, pero ... tambien es posible QUE SEA LA MEJOR MOTO DEL MUNDO, hablamos de posibilidades no?, PUES ESO PUESTOS A PAJAS MENTALES, cada cual que opine lo que le de la gana y desvarie a gusto segun lo que se chute :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

POR QUE VAMOS LOS ARGUMENTOS QEU LEO PARA BASARSE EN QUE LA POSIBILIDAD DE LA PEOR MOTO DEL MUNDO, HE LEIDO COSAS MAS GRAVES DE OTRAS MARCAS Y SE LAS TIENE POR MEJORES.

Esto cada vez se parece mas a los reality-cutres de la tele :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

+1 Estoy totalmente de acuerdo con Jaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es la peor y repito y repito con la misma marca...

Claro como mi Ktm se me perdio la punta del silenciador y a un amigo mio que no le hacia el mantenimiento se le jodian cada dia varias cosas voy a abrir un post diciendo que es la peor moto del mundo... desde luego... que MELON :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Yo tengo una GG 2003 y eso es mas duro que la rodilla de una cabra.

Yo tuve una 2003. Se me quedó enganchado el cambio (el famoso escorpión), también se me partió una pieza de la válvula de escape y se quedaba abierta, la metralleta del silencioso también partio y gripó después de haber hecho un rodaje cuidadoso.

A pesar de todo esto y al contrario de lo que mucha gente podría pensar...guardo muy buen recuerdo y me sigue pareciendo una gran moto para hacer enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver...

Marcador no fuciona.

Maneta de freno da corriente.

El faro se ha derretido por dentro del calor de la bombilla.

Se me han volao las pegatinas (de esto igual tienen la culpa los colegas que me pasan como obuses :wink: )

Se me han perdido dos radios y la cabeza de uno me ha pinchado la rueda.

He perdido algun que otro tornillo, y eso que les reapreto de vez en cuando.

El silenciador se ha roto por dento.

Rodamientos de rueda delantera.

En una moto de ENDURO con 5 años????? Pues es lo minimo que le puede pasar... por eso el la peor marca del mundo??? Te va a costar unos 100-200 euros en reparar todo eso, que catastrofe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este post con este titulo me parece que sobra ya, van 12 páginas en las casi todos estamos de acuerdo en que gas gas no es la mejor moto del mundo pero desde luego que no es la peor, diría yo que para el 75% del usuario es la moto ideal, barata, buena moto, fácil mantenimiento y repuesto abundante y barato.

Ahora si el señor Melón que con ese Nick dice mucho no esta dentro del 75% de esos usuarios pese a caer 4 veces en el mismo error, se respeta pero de ahí a afirmar semejante barbaridad va un cacho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una GG 2003 y eso es mas duro que la rodilla de una cabra.

Yo tuve una 2003. Se me quedó enganchado el cambio (el famoso escorpión), también se me partió una pieza de la válvula de escape y se quedaba abierta, la metralleta del silencioso también partio y gripó después de haber hecho un rodaje cuidadoso.

A pesar de todo esto y al contrario de lo que mucha gente podría pensar...guardo muy buen recuerdo y me sigue pareciendo una gran moto para hacer enduro.

La tengo ya... 3 años, algo mas y hasta ahora, de motor solo me ha pasado que la valvula de escape no abria del todo, cosa que solucione sin gastarme ni un euro, por lo demas, para mi esta moto en concreto (no digo toda la serie) siempre la recordare como indestructible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no podria ser cosa de darlas mal uso? O descuidar mantenimiento? Como son mas baratas y los repuestos mas varatos pues a tratarlas como perros... La suerte de q una moto sea buena o mala depende en un 75 % del uso y mantenimiento q se la de. El otro 25% si es pura suerte. Ejemplo en coxes los bmw tamien se joden

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y no podria ser cosa de darlas mal uso? O descuidar mantenimiento? Como son mas baratas y los repuestos mas varatos pues a tratarlas como perros... La suerte de q una moto sea buena o mala depende en un 75 % del uso y mantenimiento q se la de. El otro 25% si es pura suerte. Ejemplo en coxes los bmw tamien se joden

Bmw es basura buena, cara, y bonita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje es cierto,siempre se ha preguntado, eres del madrid o del barsa?, ahora es eres de GG o de KTM?....el dia que algunos vean que hay vida despuès de ciertas marcas......van a fliparlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo, descartando mi maquinillo ( husky 250 4t 2010) que es una bendicion verle como le toca los cojones a los compañeros de ruta, las motos que mas hacen darte la vuelta a casa al grupo son las GAS GAS de largo!! Eso si, no se como aguantaran las salidas de 200km pero las de 40 km y 6 horas de moto persiguiendo cabras montesas, desde luego no son su fuerte!!

en cuanto al titulo del post MCD.. aun no veis que es fruto de un calenton!!

PD. YO tengo un fiat porque no puedo pagarme otra cosa, pero ese si que posiblemente........ que le vamos a hacer!!

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...