Saltar a contenido

GAS GAS, posiblemente la peor moto del mundo.

Puntuar este tema:


melon

Recommended Posts

Mira yo solo digo lo que me parece por mi punto de vista, yo tampooco voy a dejar arriba gasgas porque no me gano nada por hacerlo, pero es lo que ya dijeron al principio, despues vendra alguien a mirar el foro porque quiere comprarse una gasgas y al ver eso ya se le pasan las ganas de comprar y eso no es haci porque no todas tienen fallos no se..aqui se acaba mi opinion..

SaludosS y gasSSSSSSSSS!!!!!!!!

hombre pues yo si me fuera a comprar una moto me informaria a ver que tal son... en este post veria problemas que le han pasado a la gente...

lo que si me joderia es comprarmela a ciegas y luego enterarme cuaando ya es tarde de los problemas que han dado esas motos....

(si os fijais ahora no he mencionado ninguna marca, he generalizado...)

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • Respuestas 264
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    21

  • aquaviva

    18

  • Thorxu

    16

  • melon

    13

Usuario Inactivo
por lo que veo... las demas motos no se rompen ni pierden tornillos....

yeti, las ktm del guardabarros trasero negro tambien la sacaron en 250 4t... que fue la primera 250 4t que sacaba ktm, si encuentro la ficha de esa moto la colgare, para que compares potencias....

cuando sacaron las yamahas 4t claro que fueron una revolucion, eran los primeros motoress 4t montados en este tipo de motos... pero quien la montaba al principio? se veian por las grandes carreras¿? asta que no sacaron el motor 426 no se les empezo a sacar un buen partido....

saludos!

Bueno si esto es decir que no se veian en las carreras... cuando sacaron el prototipo en 1997 Doug Henry gano el ama sx de las vegas despues gano 5 carreras mas y finalmente en 1998 consiguio el campeonato!!!! SI ESTO NO ES LEVANTAR REVUELO

en ambito europeo no se si estaba andrea bartolini y lo desconozco los resultados que hizo

en el ambito nacional no lo se pero en el campeonato de catalunya habia un chabal que no hacia ni 1,70 y todo el mundo se le caia la baba al pilotaje y moto claro!xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

:shock: Como ya te han dicho habras tenido mala suerte...

Esto va como va: ara mismo tengo una gasgas del 2002 y no me ha dado ni un solo problema, estoy super contento con mi burra y no la cambio pro nada en el mundo ( bueno si me ofrecen una Husaberg 570 del 09 me lo pienso :mrgreen: :mrgreen: ) Hace unos años tuve una KTM con motor LC4 del cual solo oyes maravillas y segun mi experiencia ese motor solo sirve para prenderle fuego o subir la puerta del garaje para que pueda entrar mi Gas Gas.

En dos años tuve 2 reparaciones graves (Piston, cilindro, cojinetes cigüeñal,etc...) ademas las dos roturas fueron por lo mismo, una de las dos bombas de aceite que tiene dejo de funcionar (la msima,pero nueva claro). Por supuesto que la ultima vez no la arregle ya que me costava 1600 eurazos :shock: ,200 euros menos que lo que me costo mi gasgas de segunda mano.

AhAh...eso solo son reparaciones graves,tambien: transmisor de impulsos magneticos, mal contacto de fusible, retenes de la suspension cambiarlos cada nada.....una ruina!!

Y luego no leeo ni un mal comentario de este motor o moto, alcontario son todo alavanzas, ya te digo, esto va como va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

pi%C3%B1on%20gas%20gas.jpg?psid=1

La desgracias me persigue. Varios años despues vuelvo a tener gas gas y sigue dandome averías casi a diario (que conste que esta es la primera vez que me deja tirado), pero he reparado el amortiguador (DMX me dijo que tenia piezas internas montadas al revés) dos veces, las horquillas, que me las ha preparado DMX, estaban deshechas y MAL MONTADAS POR DENTRO, plasticos soportes, tornillos etc etc son de mantenimiento diario etc etc

Y que conste que gasto algo así como un deposito al mes y no corro ni hago barbaridades con la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pi%C3%B1on%20gas%20gas.jpg?psid=1

La desgracias me persigue. Varios años despues vuelvo a tener gas gas y sigue dandome averías casi a diario (que conste que esta es la primera vez que me deja tirado), pero he reparado el amortiguador (DMX me dijo que tenia piezas internas montadas al revés) dos veces, las horquillas, que me las ha preparado DMX, estaban deshechas y MAL MONTADAS POR DENTRO, plasticos soportes, tornillos etc etc son de mantenimiento diario etc etc

Y que conste que gasto algo así como un deposito al mes y no corro ni hago barbaridades con la moto.

Anda, que ahora Gasgas monta las suspensiones en su factoria???? :shock: :shock:

Que va a ser lo siguiente que fabriquen, los motores de 4t??? anda ya!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que te as columpiado un poco con el titulo .

No pretenderas que una moto de de 5 años vaya y este perfecta , esto no depende de la fabrica sino de su antiguo propietario .

Alomejor es fallo tuyo por no fijarte bien a la hora de comprar la moto .

La averias que son tonterias posiblemente sean de malt mantenimeinto de lavar con carcher , etc

Deverias pensar un poco a la hora de poner el titulo del post acorde a vuestro problema .

Yo estoy muy contento con mi Gas Gas R del 07 a pesar de que estaba un poco malt mantenida .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, si me lo permitís voy a dar mi opinión desde mi experiencia con GG.

-Gas Gas JTR 270 1996: mi primera moto " seria" de campo, la compré con apenas un año de uso. Como aspectos negativos, puedo hablar de los retenes de horquilla, se iban, los ponías nuevos y se volvían a ir a los 2 salidas como mucho, tornilleria pésima, los tornillos no duraban más de cuatro aprietes, los plásticos eran malísimos, el selector del cambio se me fue 3 veces en 3 años. Como aspecto positivo, hasta hace poco ha estado dando guerra.

-Gas Gas txt 280 Pro 2005: la compré con 5 meses, nueva vamos. Tornilleria muy mala, plásticos mejores en relación a la anterior, retenes delicados de horquilla, selector de cambio delicado también. Como aspecto positivo, iba de lujo.

-Gas Gas EC 250 1999: primero de un colega y depués pasó a mi sobrino. Plásticos y tornilleria de pena, pero que gran moto. Durante 5 años ha estado haciendo salidas por pista, bastante rápidas, con una media de 150-200 Km sin problemas dignos de mencionar.

Aunque las comparaciones son odiosas, voy hablar de mi EXC 250 de 2004, una moto increíble, pero con unos rodamientos digamos made in China en las ruedas y en la rótula inferior del PDS, el escape era de papel y la bomba de freno delantera funcionaba según le daba la gana. Ya que estamos también voy hablar de la CR de 2007 que tengo, mi mejor moto, pero con unas llantas que dan pena, más de uno sabrá a lo que me refiero... Las dos Cotas, la de ahora de 2001 y la anterior de 2002, no puedo tener ninguna queja, ahí está con el guardabarros trasero con esa peculiar curvatura :lol: :lol: pero por lo demás, perfecto.

Como conclusión, creo que GG debe mejorar en cuanto a homogeneidad de componentes en modelos del mismo año, pues se da demasiado el caso de motos del mismo año con distintos componentes y otros aspectos menores, pero por lo demás, para mí son buenas motos, todas tienen sus cosillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pi%C3%B1on%20gas%20gas.jpg?psid=1

La desgracias me persigue. Varios años despues vuelvo a tener gas gas y sigue dandome averías casi a diario (que conste que esta es la primera vez que me deja tirado), pero he reparado el amortiguador (DMX me dijo que tenia piezas internas montadas al revés) dos veces, las horquillas, que me las ha preparado DMX, estaban deshechas y MAL MONTADAS POR DENTRO, plasticos soportes, tornillos etc etc son de mantenimiento diario etc etc

Y que conste que gasto algo así como un deposito al mes y no corro ni hago barbaridades con la moto.

A ver, si la moto la compras de segunda mano, puede tener cualquier cosa o estar perfecta, los rodamientos se van muchas veces por lavar las motos con karcher, enchufando bien para sacar la mierda o el barro y luego no secar limpiar y engrasar, lo mismo le pasa a las bieletas, si encima no se hace un mantenimiento anual de limpiar y engrasar todos los rodamientos de la parte ciclo (tijas, ruedas, bieletas, basculante), se acaban yendo a la mierda.

Que tiene piezas montadas al revés en horquilla y amortiguador?, y eso es culpa de GG vamos seguro que no de la fabrica, seguro que la culpa es del BRIKO del usuario que desmonta fijándose en los foros y luego lo monta al revés, al final la moto es una mierda, pero cuantas motos han jodido los dueños o, en algún caso un mecánico MANAZAS, y luego la marca es una mierda,... a cada cual su merito, pero hay cosas que son exclusivamente causa de mal mantenimiento del usuario, o malas reparaciones de usuarios o talleres.

La GG de lo único que peca y hablo partiendo de una moto del 2010, comparándola con motos del 2013, tienen algo menos de calidad de acabados que las ktm pero por lo demás, a nivel de fiabilidad nada que envidar, cada cual en su estilo una PDS la otra bieletas, una de direccion mas nerviosa la otra no, pero eso son filosofias de marca, no son ni virtudes ni defectos.

En fin que el título pienso que te has pasado un pelo, por que te quejas de chorradas que pueden ser perfectamente achacables a mantenimiento erróneo e inexistente por el usuario anterior y no averías endémicas de GG ademas hablas de una moto del 2008? estamos en 2013 si no te has enterado, no puedes decir que una marca es buena o mala basándote en modelos de hace 3 años o mas, tendrías que hacerlo moviendote con los modelos de cada marca de 2013, puesto que cualquier posible defecto de cualquier marca en años anteriores, puede haberse mejorado, o empeorado o incluso aparecer problemas nuevos que no existían.

Completamente de acuerdo con Jaso,

Yo ahora he adquirido una gas gas ec 250 2007, estoy esperando a que me llegue, cuando la tenga, ya os contare,

De momento, me han hablado bien de ella, y haciendole su mantenimiento como a todas es igual de fiable que cualquier otra marca.

Lo que no tenemos que hacer es quejarnos de la marca sin ni siquiera haberle hecho un mantenimiento basico o si la hemos comprado destrozada.

Vale que de palasticos y tornilleria quizas peque un poco, pero la moto esta bien construida, y año a año va mejorando la calidad y fiabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un dato :

Tengo un amigo que sale con una gas gas 250 de hace seis años lo menos, le da tralla a la moto, igual que yo. Yo en cuatro años dos motos destrozadas, honda y bmw 450, el sólo echar aceite y pa,lante. Verídico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no me he explicado bien. Esta creo que es la quinta gas gas que tengo, dos las he estrenado, y esta ultima era de un amigo del grupo con el que siempre salgo y de la cual conosco perfectamente su mantenimiento.

Las piezas mal montadas de las suspensiones, no eran obra de ningún brico, ya que jamas se habian desmontado.

Efectivamente las motos siempre han ido bien, de hecho la prueba es que he tenido varias, pero todas, y cuando digo todas es TODAS, me han dado muchisima guerra de chorradas derivadas de unos malos acabados.

Diria que en todas se me ha roto el silenciador, y no con 4 años, ya que alguna no me ha durado ni un año. Lo de los tornillos que se pierden, soportes de escape que se parten, roscas de las que van soldadas que se sueltan etc tec es algo ya asumido.

En las 2004, la moto se aceleraba a tope al girar (en las demas no se porque las he quitado directamente el marcador, que por cierto normalmente no funciona bien), de hecho, un amigo se pego un ostia del copon por este motivo.

Podria tirarme todo el dia contando cosas que se me han roto, pero el motivo de retomar el post, ha sido lo que creo que no se ve en la foto, porque no se que pasa que no se carga, y es que el piñon de ataque, el original por cierto (para que os hagais una idea del uso que tiene la moto en 4 años), se ha partido por la mitad :shock: :shock: .

Desde luego que no es mi intención abrir una guerra de marquistas, de hecho yo las marcas me las paso por el forro, pero creo que si es conveniente que todos sepamos las cosas que pasan en las motos y no nos fiemos solo por el moco verde.

Evidentemente los que tiene una 2012, diran que les va de lujo, pero !!!para colmo que falle una moto con un año!!!. Parece por los comentarios de algunos que hablo de una clasica, y la moto ha hecho 4 años este verano.

Además, que os hace pensar que entre el 2008 y el 2012 han mejorado lo que no hicieron entre el 2004 y el 2008?

En definitiva, que no descarto comprar otra gas gas en el futuro (cambiaré de moto pronto si la crisis lo permite), pero sigo opinando, que de las marcas que conozco, es la de peor calidad, eso si, lo compensa con un buén precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te parece la peor moto del mundo pero la compras porque es más barata y la cambias cada 4 años, coño cómprate la que consideres la mejor moto del mundo y la compras una sola vez. Ahorrarás dinero pa birras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues tengo un amigo que ha estrenado ya con esta ultima (2012) 4 o 5 ktm,y a todas pero a todas les a pasado algo tipo averia fantasma (aparte de las "tipicas"chorradas tan de moda ultimamente en este tipo de post),por ejemplo leva de la valvula de escape rajada y cayendose al embrague con el conseguiente destrozo que ello supone es decir ,muchos euros.....,ahora en esta ultima el arranque esta hecho tabaco,por mala estanqueidad del conjunto y por que lleva escobillas de coche de escalestric,tambien bastante euros,pero es que la 2009 le hacia la cafetera una cuesta si y otra tambien,que si gomas de la culata que si quita el termostato que si manguito fundido etc,varios euros mas....,y hasta ahora jamas le he oido decir que la ktm es la peor moto de enduro del mundo,pienso que para lo que a alguien le pueda parecer un problemon para otros no lo es,y que como para gustos los colores,para mi la gas gas es POSIBLEMENTE LA MEJOR MOTO DEL MUNDO,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...