Saltar a contenido

GAS GAS, posiblemente la peor moto del mundo.

Puntuar este tema:


melon

Recommended Posts

ktm no creo ke sea superior en casi nada a gas gas

solo hay ke leer ke la mayoria de los comentarios son a favor de estas motos.

A mí estos comentarios me parecen valientes. Yo saco las mismas conclusiones :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

ves lo ke pasa cuando citas unos comentarios kitando el contexto para darle otra interpretacion,si lees todo lo ke e puesto veras ke el segundo comentario ke tu as citado no se refieren a "ke en el foro haya mas comentarios a favor de gas gas ke de ktm" sino ke se refiere "a ke de entre todos los usuarios ke alguna vez an tenido una gas gas de 2 tiempos,la mayoria opininan ke son buenas motos y bastante duras"nada ke ver con un debate ktm-gas gas.asike tu eres el ke manipulas con tu cabecita los mensajes de los demas.esten es el mensaje original ke lo vea la gente y opine.

joder pues para mi eso es mala suerte.yo tengo 2 ec 250 del 2002(una es de mi hermano claro) y te digo ke desde el 2004 ke la tengo(cuando me cambiaron los rodamientos del cigueñal y el piston) ningun problema ni medio serio,lo normal:retenes de horquilla,pastillas,laminas de admision,rodamientos de ruedas...en fin cosas ke se cambian igual en una honda o yamaha por citar dos marcas con mas calidad(ktm no creo ke sea superior en casi nada a gas gas) y lo demas porke me lo e cargao yo al hacer "enduro de verdad"(palanca de freno,manetas,pata de cabra,plasticos...).tambien he de decir ke soy bastante pijo con la moto y en cuanto veo algo un poco deteriorado pues lo cambio,pero ya os digo ke aunke tengan mas de 2 años no dan problemas,solo mantenimiento estricto(como cualkier otra moto con la ke cruces rios,subas trialeras...en fin ke practikes enduro con ella)todo esto ke te a pasado es MUY MALA SUERTE te lo puedo asegurar,solo hay ke leer ke la mayoria de los comentarios son a favor de estas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 264
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    21

  • aquaviva

    18

  • Thorxu

    16

  • melon

    13

Flaquito no te me piques que lo que tú has hecho no es comparable.

Yo he citado dos frases tuyas SIN CAMBIARLAS NI UNA SOLA LETRA. Ambas indican una sola cosa independientemente del contexto en que las pongas:

1.- que ktm no es mejor que gasgas (y me parece una aseveración demasiado valiente)

2.- que la mayoría de comentarios son a favor de gasgas y no en contra y yo no creo lo mismo (o más bien no lo creo así).

Tú has cogido mi frase, la has borrado y has puesto justo lo contrario.

Dime, sinceramente, ¿sigue siendo acaso comparable :?: :?:

Pd1:

A mí estos comentarios me parcen, cuando menos, valientes. Yo no saco las mismas conclusiones con mi cuadriculada cabecita :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Pd2: lo de la cabecita lo puse como una coletilla que ayudaba al tono amistoso del mensaje. Lo de cuadriculada fue porque soy ingeniero y eso es lo que se dice de nosotros. Si te ha molestado o te va a servir de excusa lo quito y punto.

Pd3: lo de recortar los mensajes cuando se cita no es que me lo haya inventado yo, lo verás más veces y no creo que pase nada. Lo que has hecho tú es poner en mi boca cosas contrarias a las que yo he dicho y que pueden llegar a poner a compañeros en mi contra, por lo que creo que debieras, como mínimo, poner mi cita real en tu mensaje.

Pd4: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

haya paz entre los ruines. :wink:

Y dejar de tocar las narices,esta bastante claro el tema.

Hablar deliveradamente de una empresa y ponerla a parir es algo muy feo.

Yo me he gastado 500€ en un ipod y no deja de darme problemas,y no por ello pongo a parir a apple.Me jodo y punto.

ANtes de este mercedes que tengo tuve un clase A que era la mayor puta mierda que ha creado la humanidad,fallos electricos,electronicos,plasticos que se caen solos,motor que arrancaba cuando queria,9 fallos de motor,tres de ellos de caudalimetro,cerraduras rotas sin motivo,llaves partidas,cinturones de seguridad que no salen y podria seguir asi folios,y son averias carisimas,no lo de tu moto y no me dedique en ir a los foros poniendo post que se titulen:

Mercedes,posiblemente la mayor puta mierda que existe.

Por que se que me toco malo y punto,mala suerte.

Despues me compre otro mercedes y todo me va de lujo.

No se puede hacer eso porque ensucias el nombre de una empresa y hay mucha gente que lee esto y le puede condicionar a la hora de comprar,y asi afectas a una empresa,ademas pequeña como gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se de que año sera tu gasgas... pero cuando se haga un poco mas "viejecita" veras como cambias de opinion... la prueba la tienes en la respuesta que ha publicado rasago con unos comentarios que hice hace tiempo en este mismo post...

y lo digo porque se de lo que hablo... porque mi hermano tiene una ktm 400 un año mas antigua que la mia y le ha dado 0 problemas... y eso que esa moto ha corrido varios años campeonatos de enduro, entre ellos nacionales... asiq tengo la prueba en casa, no tengo que irme muy lejos para comparar....

saludos!

2009-8= 2001. Es del 2001.

Si esque no hacen motos como las de ántes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se de que año sera tu gasgas... pero cuando se haga un poco mas "viejecita" veras como cambias de opinion... la prueba la tienes en la respuesta que ha publicado rasago con unos comentarios que hice hace tiempo en este mismo post...

y lo digo porque se de lo que hablo... porque mi hermano tiene una ktm 400 un año mas antigua que la mia y le ha dado 0 problemas... y eso que esa moto ha corrido varios años campeonatos de enduro, entre ellos nacionales... asiq tengo la prueba en casa, no tengo que irme muy lejos para comparar....

saludos!

2009-8= 2001. Es del 2001.

Si esque no hacen motos como las de ántes...

es verdad, tienes razon... el año no cuenta tanto... lo que cuenta es el uso q se le ha dado en todos esos años.... una moto del 01 puede estar asta con el piston de origen...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Flaquito no te me piques que lo que tú has hecho no es comparable.

Yo he citado dos frases tuyas SIN CAMBIARLAS NI UNA SOLA LETRA. Ambas indican una sola cosa independientemente del contexto en que las pongas:

1.- que ktm no es mejor que gasgas (y me parece una aseveración demasiado valiente)

2.- que la mayoría de comentarios son a favor de gasgas y no en contra y yo no creo lo mismo (o más bien no lo creo así).

Tú has cogido mi frase, la has borrado y has puesto justo lo contrario.

Dime, sinceramente, ¿sigue siendo acaso comparable :?: :?:

Pd1:

A mí estos comentarios me parcen, cuando menos, valientes. Yo no saco las mismas conclusiones con mi cuadriculada cabecita :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Pd2: lo de la cabecita lo puse como una coletilla que ayudaba al tono amistoso del mensaje. Lo de cuadriculada fue porque soy ingeniero y eso es lo que se dice de nosotros. Si te ha molestado o te va a servir de excusa lo quito y punto.

Pd3: lo de recortar los mensajes cuando se cita no es que me lo haya inventado yo, lo verás más veces y no creo que pase nada. Lo que has hecho tú es poner en mi boca cosas contrarias a las que yo he dicho y que pueden llegar a poner a compañeros en mi contra, por lo que creo que debieras, como mínimo, poner mi cita real en tu mensaje.

Pd4: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

bueno aunque a sido mas exagerado,es lo mismo que as echo tu al quitarle el contexto a la segunda frase,no es lo mismo recortar una frase sin contexto(dice lo que dice lo pongas como lo pongas) que otra con un contexto que la preceda (si la cortas del resto de mensaje dice lo que tu quieres que diga)y lo de la coletilla yo tambien lo e puesto en plan amistoso(pero creo que te falta algo de respeto al contestar),pero me parece que citar otro comentario tergiversandolo es de ser muy valiente(al margen de coletillas que puedes ponerlas sin mala intencion,yo tampoco)solo es que estoy un poco cansado de respuestas facilonas y sin poner muchos argumentos.ademas en ningun mensaje e puesto que ktm sea peor que gas gas,solo pienso que la diferencia de precio entre ambas esta un pelin por encima de la fiabilidad y funcionamiento general de ambas.lo que pasa es que creo que es muy facil meterle caña a gas gas sin saber que muchisima gente ha confiado en esa marca y les ha ido bien.en fin paso de discutir mas.cualquiera que haya leido los mensajes desde el primero lo entendera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es verdad, tienes razon... el año no cuenta tanto... lo que cuenta es el uso q se le ha dado en todos esos años.... una moto del 01 puede estar asta con el piston de origen...

saludos!

El uso, mantenimiento y las manos de cada uno diría yo.

No es preciso insinuar si uso poco la moto o si no soy tan "pro" como tu con las cronos y demás ... no viene al caso la verdad.

Centrémonos en el asunto del tema:

Varios foreros dicen que GG es mala, no tengo nada en contra pues es una opinión.

Pero amigo, la mía es distinta y también la expongo.

Luego ya lo de llamarla chatarra, pues entiende que a alguien que valore un poco más las cosas no le parezca bien.

Así lo veo yo. El rifi-rafe de siempre.. comparar GG con KTM y demás. Muy visto y me fastidia darle coba al tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es verdad, tienes razon... el año no cuenta tanto... lo que cuenta es el uso q se le ha dado en todos esos años.... una moto del 01 puede estar asta con el piston de origen...

saludos!

El uso, mantenimiento y las manos de cada uno diría yo.

No es preciso insinuar si uso poco la moto o si no soy tan "pro" como tu con las cronos y demás ... no viene al caso la verdad.

Centrémonos en el asunto del tema:

Varios foreros dicen que GG es mala, no tengo nada en contra pues es una opinión.

Pero amigo, la mía es distinta y también la expongo.

Luego ya lo de llamarla chatarra, pues entiende que a alguien que valore un poco más las cosas no le parezca bien.

Así lo veo yo. El rifi-rafe de siempre.. comparar GG con KTM y demás. Muy visto y me fastidia darle coba al tema.

el asunto: "GAS GAS, posiblemente la peor moto del mundo."

gas gas no es la peor moto del mundo, cualquira con dos dedos de frente :mrgreen: sabe que las tm´s son mucho peores, claro que haber como se lo haces entender a un temero cuando se cree que tiene la mejor moto del mundo mundial, ya que pagó por ella como si lo fuese, ¿el razonamiento? "si es la mas cara es por que es la mejor", en ktm que son mas listos que el zapa lo saben y ahora venden la husabert como la race to race de ktm, ademas del eslogan le ponen un precio acorde, y venga a hacer caja, si es que para todo hay que saber y de estas cosas en ktm saben lo que no está escrito, ¿que por qué no esta escrito?, pues porque está en caja..........venga dinerin, un pardillo por aqui y otro por alli y mas "pa la saca"

pd: conservo mi paraguas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Flaquito no te me piques que lo que tú has hecho no es comparable.

Yo he citado dos frases tuyas SIN CAMBIARLAS NI UNA SOLA LETRA. Ambas indican una sola cosa independientemente del contexto en que las pongas:

1.- que ktm no es mejor que gasgas (y me parece una aseveración demasiado valiente)

2.- que la mayoría de comentarios son a favor de gasgas y no en contra y yo no creo lo mismo (o más bien no lo creo así).

Tú has cogido mi frase, la has borrado y has puesto justo lo contrario.

Dime, sinceramente, ¿sigue siendo acaso comparable :?: :?:

Pd1:

A mí estos comentarios me parcen, cuando menos, valientes. Yo no saco las mismas conclusiones con mi cuadriculada cabecita :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Pd2: lo de la cabecita lo puse como una coletilla que ayudaba al tono amistoso del mensaje. Lo de cuadriculada fue porque soy ingeniero y eso es lo que se dice de nosotros. Si te ha molestado o te va a servir de excusa lo quito y punto.

Pd3: lo de recortar los mensajes cuando se cita no es que me lo haya inventado yo, lo verás más veces y no creo que pase nada. Lo que has hecho tú es poner en mi boca cosas contrarias a las que yo he dicho y que pueden llegar a poner a compañeros en mi contra, por lo que creo que debieras, como mínimo, poner mi cita real en tu mensaje.

Pd4: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

bueno aunque a sido mas exagerado,es lo mismo que as echo tu al quitarle el contexto a la segunda frase,no es lo mismo recortar una frase sin contexto(dice lo que dice lo pongas como lo pongas) que otra con un contexto que la preceda (si la cortas del resto de mensaje dice lo que tu quieres que diga)y lo de la coletilla yo tambien lo e puesto en plan amistoso(pero creo que te falta algo de respeto al contestar),pero me parece que citar otro comentario tergiversandolo es de ser muy valiente(al margen de coletillas que puedes ponerlas sin mala intencion,yo tampoco)solo es que estoy un poco cansado de respuestas facilonas y sin poner muchos argumentos.ademas en ningun mensaje e puesto que ktm sea peor que gas gas,solo pienso que la diferencia de precio entre ambas esta un pelin por encima de la fiabilidad y funcionamiento general de ambas.lo que pasa es que creo que es muy facil meterle caña a gas gas sin saber que muchisima gente ha confiado en esa marca y les ha ido bien.en fin paso de discutir mas.cualquiera que haya leido los mensajes desde el primero lo entendera.

modo guasa on: Joder tio, te ha tocado todo lo malo. Yo que tu me lo pensaría dos veces antes de cambiar cualquier cachibache, no se como no te volviste loco y arramplaste con todo en la mercedes,...

modo guasa off. La verdad es que tienes toda la razón, las marcas de los productos que la gente se compra por aqui, estan todo el rato innovando, y a pesar de los controles de calidad, no es extraño que alguna serie se les cuele mala. Por ejemplo mi moto traia un fallo en un reten, ya ves tu lo que costará o el misterio que tendrá un retén; pues eso, lo traía, y por culpa de eso mucha gente partió el motor. Luego lo arreglaron y santas pascuas. Pues mucho dirá entonces lo mismo de ktm que ahora se está diciendo de gasgas, son cosas que pasan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es verdad, tienes razon... el año no cuenta tanto... lo que cuenta es el uso q se le ha dado en todos esos años.... una moto del 01 puede estar asta con el piston de origen...

saludos!

El uso, mantenimiento y las manos de cada uno diría yo.

No es preciso insinuar si uso poco la moto o si no soy tan "pro" como tu con las cronos y demás ... no viene al caso la verdad.

Centrémonos en el asunto del tema:

Varios foreros dicen que GG es mala, no tengo nada en contra pues es una opinión.

Pero amigo, la mía es distinta y también la expongo.

Luego ya lo de llamarla chatarra, pues entiende que a alguien que valore un poco más las cosas no le parezca bien.

Así lo veo yo. El rifi-rafe de siempre.. comparar GG con KTM y demás. Muy visto y me fastidia darle coba al tema.

creo que se estan confundiendo cosas... yo en ningun momento he dicho que sea un pro (ya me gustaria...) a lo que me referia yo con lo de las cronos y el cross, es que todo el mundo sabe que se machacan las motos de enduro mas que en salidas por el monte... si yo dije que entrenaba tres dias a la semana y que hacia cronos, cross y monte no era para hacer ver lo "bueno" que soy... sino para hacer ver el uso que tiene mi moto en concreto (no tiene nada que ver salir 3 dias por semana con ser un pro) asi que yo creo que si que viene al caso el ver el uso que tiene una moto para compararla con su duracion...

cuando llame a gasgas chatarra... esa palabra la puse entre comillas (para hacer ver que es una forma de hablar) creo que todo el mundo lo entendio cuando nadie se ha quejado todavia sobre ese tema...

y bueno... yo creo que si es logico comparar gasgas con ktm.. ¿por que? pues porque son las motos mas utilizadas y que mas se han vendido para hacer enduro... lo que no veria logico es comparar gasgas con alfer por ejemplo, ya que todo el mundo sabe que hay infinidad de diferencias... creo que seria perder el tiempo el ponerse a comparar esas motos...

si compare en su momento la mecanica de gasgas con la de ktm es porque son las que mas conozco... (ya lo dije anteriormente) seria una tonteria que comparara en mecanica gasgas con tm por ejemplo, ya que tm la desconozco por completo....

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo posiblemente el piloto mas puta mierda que ha pisado la madre tierra, porque tengo unas fsr 450 del 07 y la verdad quitando los primero problemas ya citados que tan eficientemente el servicio post venta de gas gas se ocupó de solucionarme, no me ha dado ni un problema pensando que de diciembre a aqui le he hecho casi 1500 km, pensando el tiempo que ha hecho en el norte no está mal, eso si llego el viernes y de 4 hasta que se hace noche no me bajo, sabado de 10 a 2 y de 4 a la noche y los domingos depende de lo jodido que esté, y encima que no soy capaz de domar ese motor ni de sacarle todo el rendimiento que posee y vamos mucho menos llevarlo al limite, salvo una vez y creo que las pelotas y la nuez aun se hacen compañia.

Asi que si KABRONIAS POSIBLEMENTE EL PILOTO MAS PUTA MIERDA QUE HA PISADO LA MADRE TIERRA

Un saludo majos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...