Saltar a contenido

Fiabilidad KTM


xuso23

Recommended Posts

Hola, preguntar esto aqui igual es una tonteria pero bueno:

1) como propietarios de ktm, cual es su fiabilidad? dan problemas? recomendais?

Estoy casi seguro de pillarme una EC 250 pero entro en los foros gasgas y hay mas temas de problemillas que de alegrias y claro.. no quisiera ir cada dos meses al taller ya que soy un novato y me las clavarian por todos lados..

Me miraria la KTM 250 Exc..

2) Los precios en KTM tambien bajan al salir el nuevo modelo? es decir, podria conseguir la 2007 nueva mas economica al salir la 2008? De segunda mano no me fio mucho...

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre , solo hace falta que veas, las KTM, que se venden.

pero las GASGAS EC 250,tambien son fiables,aunque quizas den algun problemila mas, segun mi experiencia pesonal.

para mi la fiabiliad en 2t. es KTM y GASGAS, y en 4t. KTM y YAMAHA, pero en todas las casas cuecen habas, y una moto fallada te puede salir de qualquir marca, aunque no es comun, almenos entre estas marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo la idea que si a una moto la tienes al dia es decir que la cuidas no la pegas calentones la cambias aceite cuando toca y demas tendras una moto que por lo general no te ocasionara ningun problema,

ahora yo tengo ktm y me va genial eso si siempre el mantenimiento al dia.

mira un ejemplo:

tengo dos amigos con gas gas ec 250 ok

uno la tiene al dia es muy pijotero y siempre la tiene impecable y salvajadas las justas,y siempre la mira antes de salir todo y va genial.

tengo otro con la misma moto y del mismo año que se tira incluso semanas sin lavarla esta como oxidada el aceite se lo cambia cada x tiempoy na mas que acelerones y salvajadas,se le a ido la caja de cambios y dice vaya mierda de moto, nooooooo la moto no el dueño que no la cuida de ahi vienen muchas averias.

espero no averme estendido jeje

saludos y gassssssss AARON#21

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso lo mismo que aaronrf86 tengo dos amigos, uno con una Ktm y otro con una Gas Gas y los dos suelen llevar siempre el mantenimiento al dia y de momento ninguno de los dos a tenido un problema gordo....

Es simplemente eso cuidar tu moto, llevar el mantenimiento al dia, no dar excesivos calentones y con eso la moto durara mucho tiempo.

Saludos y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros (mi marido y yo) te podemos dar opinión doble ya que en casa hay dos motos, la gasgas 250 la tuvimos los dos y nunca tuvimos problemas serios solo acabados, y eso que marido es un bruto y les hace lo mínimo. el tuvo una ktm 450

ahora tenemos 2 ktm 400 y créeme son eternas no tenemos ni un problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...