Saltar a contenido

Test: Probamos la RM-Z 250 E

Puntuar este tema:


Buds

Recommended Posts

En tu linea Paco, aunque yo colocaria estos post en las secciones tecnicas :idea:

Solo os falta llevar un flexometro, una bascula, .... , una libreta y empezar con datos objetivos y acabar con lo que vayais ajustando para poner las motos a vuestro gusto y demas datos subjetivos.

Vaya linea que estais tomando ultimamente para conseguir hacer un foro "de calidad". Gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial Buds, gracias a este foro hace tiempo que no compro revistas y aunque no nos conozcamos personalmente valoro mucho más vuestras opiniones desinteresadas... je,je

Para cuando una test TM 250.... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Genial Buds, gracias a este foro hace tiempo que no compro revistas y aunque no nos conozcamos personalmente valoro mucho más vuestras opiniones desinteresadas... je,je

Para cuando una test TM 250.... :lol: :lol:

Pues lo de la TM es una obsesión personal mia... asi que igual te damos la sorpresa...

Gracias tio!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En tu linea Paco, aunque yo colocaria estos post en las secciones tecnicas :idea:

Solo os falta llevar un flexometro, una bascula, .... , una libreta y empezar con datos objetivos y acabar con lo que vayais ajustando para poner las motos a vuestro gusto y demas datos subjetivos.

Vaya linea que estais tomando ultimamente para conseguir hacer un foro "de calidad". Gracias. :wink:

Pues por que se nos olvido la bascula... por que teniamos previsto aplicar tu sistema de pesado de motos :D :D

Lo de los reglajes tomo nota... por cierto... a ver cuando tienes un rato y preparamos la prueba de la CR-CRM Atomic Quarter Replica... que tengo ganas de arrugarte la moto :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me ha gustado mucho, la leí entera :mrgreen: y la entendí, me hice una idea de la moto, cosa que no soy capaz de hacer en el mocoverde desde hace mucho, da igual de que estén hablando, siempre parece que prueban la misma moto :twisted: .

Me reí mucho con lo de las "dos pataditas" pensando en el pavo que se dejó las piernas arrancando una amarilla en Vicálvaro antes de la vuelta de reconocimiento.Si me pasa a mí me tengo que ir a casa desfondado antes de empezar :lol: :lol:

Viva el arranque con botoncito :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me reí mucho con lo de las "dos pataditas" pensando en el pavo que se dejó las piernas arrancando una amarilla en Vicálvaro antes de la vuelta de reconocimiento.Si me pasa a mí me tengo que ir a casa desfondado antes de empezar :lol: :lol:

Viva el arranque con botoncito :!: :!:

Para pataditas las mas de 100 que le pegue yo a la CRF despues de caerme en la resistencia del molar... creo que todavia tengo problemas de circulación en la pierna... en cambio con la 2 T este finde en vicalvaro me he podido caer todas las veces que he querido y siempre ha arrancado a la primera... mola mucho lo de darte una buena hostia con la tranquilidad de que la moto va a arrancar... :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por que se nos olvido la bascula... por que teniamos previsto aplicar tu sistema de pesado de motos :D :D

Lo de los reglajes tomo nota... por cierto... a ver cuando tienes un rato y preparamos la prueba de la CR-CRM Atomic Quarter Replica... que tengo ganas de arrugarte la moto :D

Pues en la proxima Gymkana de la Muerte a ver si realizamos una macropesada,

y si es pachanguera (y nada oficial) seguro que hasta que puedes comprobar como se funciona con los achaques de una de la 3ª edad

y te explico donde estan las palancas para bajar el asiento y retirarte el volante de mi CRm :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mí me ha gustado mucho, la leí entera :mrgreen: y la entendí, me hice una idea de la moto, cosa que no soy capaz de hacer en el mocoverde desde hace mucho, da igual de qué estén hablando, siempre parece que prueban la misma moto :twisted: .

Ya somos dos :mrgreen:

Como bien dice mi comentario en el reportaje es una prueba para todos los públicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bueno el reportaje todo muy bien detayado como se tiene que esplicar para que la jente lo entienda y no como en las revistas que buscan palabras que no entienden ni ellos mismos para expresarse enorabuna buds se nota que disfrutas haciendo lo que te gusta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viniendo de alguien de fiar, al menos lo parece :roll: , y en un idioma entendible se agradece este tipo de cosas.

Habia leido alguna prueba o comentario sobre las nuevas suzuki E(nduros) pero no hay color con esto.

Gracias por estas cosillas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En general el árticulo es comprensible, se hace amena su lectura y resulta claro de asimilar.

Alguna fotillo más en acción estaría bien.

Creo que sois muy blandos con la Susi, estoy seguro que se le puede dar más caña(sobre todo con lo del botoncito rojo).

Finalmente no me queda del todo claro su equpamiento de serie, aunque dices que está equipada como una enduro, hay mil detalles que en las revistas se la pela (todos somos mega-hiper-super-pro) pero que en el día a día mejoran mucho la comodidad de uso de estos chismes, pues a esos detalles me refiero, estoy completamente seguro que tú los conoces(Consumo/capcidad del tanque, como es la pata, comodidad de accionamiento de mandos, resistencia al deterioro/calidad de materiales, etc...)

Sin acritud, espero que lo tomes como una crítica constructiva :wink:

Por lo demás, sigue así, me gusta como escribes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...