Saltar a contenido

XR 600R - Me presento!


sure_69

Recommended Posts

Hola endureros, mi nombre es Agustin, tengo 21 años y soy de Uruguay, hace 1 semana me compre mi primer moto, una xr 600 del 92!

El primer dia no la pude prender, y pense que la moto tenia algo mal, o que era demasiado grande para mi (ya que peso 75k y mido 1.76)

pero luego lei aqui varios consejos y tecnicas, y vi un video que recomendaban de como prenderla, y ya le agarre el punto, ahora la prendo en no mas de 3 patadas!!!

me puso muy contento y agradecido, asi que les invito a todos unas birras virtuales!!! :D

Bueno queria felicitarlos por el foro que esta muy bueno!!! y aqui les dejo algunas fotos de mi nueva maquina! espero que les guste!!

Hay muchas cosas para hacerle, tengo q comparar cubiertas nuevas, hacerle carburacion, frenos, transmision, y el sistema de acelerador

que no tiene el original, le pusieron un solo cable y no anda bien, voy a ver como lo arreglo (se aceptan consejos!!!), pero el motor empuja muy bien!!! :twisted:

img4411vw5.jpg

img4409sa1.jpg

img4405ph1.jpg

dscn2996fy7.jpg

dscn2995fl1.jpg

dscn2994hj1.jpg

dscn2993fg8.jpg

pd: no se nada de motos!!! nada de nada!!! asi q espero que sean mi guia!!! thanx!! :wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos x la bienvenida!

La compre tal cual se ve en las fotos, pero supongo que las fundas las trajeron de Buenos Aires! En Uruguay no se consigue mucho, asi que todo el mundo compra en Argentina...

En cuanto a las cubiertas si creo que estan puestas en el sentido equivocado, pero no importa porque estan para cambiar y ya encargue un juego nuevo!! :)

Saludos!!

pd: Cuando quede mas linda vuelvo a subir fotos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.....

Tendrias que mirar tambien si lleva el carburador original...

Lo digo porque normalmente, cuando cambian el puño de gas es porque le han cambiado el carburador por uno de guillotina y el cable original de la moto no sirve...

sds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Sure_69

Muy buena pinta la de tu XR

Tranquilo que somos muchos los que no tenemos mucha idea de muchas de las cosas que rodean al mundo de la moto, pero entre unos y otros nos vamos ayudando.

Sin ánimo de que cambies de foro, pues éste está genial, pásate también por el foro xrfanatics que también está fantástico... y solo de XR, también serás bienvenido

Ánimo y a disfrutar de tu XR.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias mavagra, ya estare x ahi!

tres2tres el carburador x suerte es el original, ahora ya la deje en el taller para q le coloquen su sistema de 2 cables!

Y ya de paso carburacion, cambio de aceite, transmision, algunos rulemanes, levas de freno embrague y descompresor nuevas, puños, y q le coloquen el estuchecito de honda! asi queda como se merece!! ya pondre fotos!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola amigo !! primero q nada la moto esta buenisima!! tiene muy linda pinta.

Con respecto a las cubiertas si estan correctamente colocadas, de todos modos sacate la duda mirando la indicacion del sentido de rotacion, el cual esta indicado en la cubierta. yo ya he verificado eso en mirelli y ahora en Metzeler, tengo una XR 600 y me llamo la antencion eso pero esta muy clarito en la indicacion del sentido de rotacion !

Saludos:

HUGO

Formosa - Argentina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...