Saltar a contenido

Re: [VIDEO Y FOTOS] Resistencia 3h Enduro Vicalvaro 2008

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nacho

    32

  • Bady

    5

  • the_i

    3

  • jose_ktm

    3

Top Posters In This Topic

Muchas gracias Nacho y Paco,

Lo vuestro es increible, Pilotos - asistencia - reporteros - animadores - informaticos... Y TODO EN LA MISMA CARRERA!!!!!

Lo dicho, gracias por esas peaso de fotos y por dar "vidilla" a las carreras.

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias nacho y paquito, la verdad que os lo currais,

la carrera esra espectacular unas vajadas bastante grandes algunas subidas tecnicas.....

lastima que no puede acarbarla por que en la bajada mas tocha que habia, vajaba derrapando se me cruzo la moto y me escupio, intente rodar pero me lleve un tremendo golpe en la espalda yaa que me callo la moto encima :oops: todavia me duele un poco :cry: pero bueno para algo estan los compañeros de equipo para acabarja el solo si es necesario :mrgreen:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS :D :D :D

Vaya reportaje, incluso a mí (petardotortuga nº79 me habéis sacado mil :D :D :D ).

El vídeo muy bueno.

Un placer compartir carpa y mañana con vosotros. :wink:

PD: Nacho,te mandé un MP el Viernes sobre tortugaman pero no consigo entrar, dice que está sin activar.

PD2: Josektm, vaya educación has dado a tu mot que te escupe, que guarra :lol: :lol: .Espero que no haya sido nada, te ví luego de espectador bien acompañado :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD2: Josektm, vaya educación has dado a tu moto que te escupe, que guarra :lol: :lol: .Espero que no haya sido nada, te ví luego de espectador bien acompañado :mrgreen:

ya la vale esque si que me escupa a mi :? con lo que la cuido :lol: :lol:

si esque no podia seguir por lo de la espalda y tal y me fui de espectador con la novia de mi compañero de equipo en el foro de petardos Dalton :lol: :lol: :oops: :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...