Saltar a contenido

Os presento mi nueva máquina!!!


raulwr250

Recommended Posts

Hola compañeros/as!! os presento mi nueva máquina WR250F 07 adquirida de 2ª mano hace mas o menos un mes, después de haber disfrutado de una WR250F del 2003. Despues de haber pisado la enfermeria para ponerla a mi gusto en cuanto a protecciones y a temas técnicos, os la presento. Los plásticos en blanco ya venían con la moto. Espero que os guste.

hpim2335sv5.jpg

hpim2339gs1.jpg

hpim2337rp3.jpg

Birras pa todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias compañeros, me alegro que os haya gustado tanto como a mi.

Ya he hecho 3 salidas cañeras con ella y la verdad, que va genial. He notado mucha mejoría en cuanto a suspensiones, ligereza con el nuevo chasis, y en motor tambien tiene mayor empuje que la que tenia antes la del 2003. Se nota que cada año van mejorando temas técnicos. Aunque tambien he notado que es un poco mas cabezona, de momento me canso más que con la otra, aunque es muy poca la diferencia. Muy muy contento con mi nueva Yamaha.

El escape que llevo es un CRD QP, va muy muy bien con esta moto, gana muchos bajos y sobretodo en altos pega un buen estirón.

Saludos y birras!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno mi amigo te felicito por tu adquisicion ....

esa maquina es la moto de mis sueños

y mas bonita quedo con los plastico one ( hermozaaaaaaaaa)

bueno mi amigo solo una pregunta ....

el escape , el QP es bueno ??? en que alluda a la moto ....por que me ofrecen uno sin uso a muy buen precio ..

gracias

un saludo

a disfrutar tu maquina....

franco

#607

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...