Saltar a contenido

Conociendo la Husaberg´09 - Curva del encendido.


Pacojavix

Recommended Posts

Bueno chicos, hoy he tenido el placer de conocer la nueva Husaberg 2009, aunque no la he probado ..... :(

La sensación ha sido magnífica y al principio un poco extraña, estrecha por delante (muy estrecha) un asiento corto que se quita y pone en cinco segundos y recogido todo lo mecánico sin nada que sobresalga por ningún sitio, y unas aletas traseras que se ensanchan para acabar en una trasera muy agresiva.

Hablando de ella con el vendedor, en el catálogo aparece el botón para seleccionar una de las dos curvas de encendido.... :arrow:

Pq2Ew3f9.jpg

Y seguimos hablando del Akrapovic y la injección, el vendedor me comentó y enseñó un catálogo que si quieres poner el Akrapovic le tienen que cargar una curva que les facilita Husaberg, el accesorio es de forma rectangular y negra con conexión USB a través de un cable, (accesorio que no aparece en la web de husaberg) y me comentó que esto también sirve para cargar las futuras actualizaciones de las curvas del encendido, ya que con este accesorio viene un software para hacerlo. Supongo que si necesitas ponerle el silencioso original, pues tienes que llevarla al taller que te cargen la curva que inicialmente traía la moto, a no ser que este accesorio este a la venta...... verdad.... :?

Alguien conoce este accesorio :?: :?:

A ver si Husa, sabe algo..... que seguro que sí.

Un saludo !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenos dias,

este accesorio se vende, se llama Setting Tool, y te permite afinar mas la mezcla de aire gasolina, además de chispa, todo esto logicamente para conseguir mas chicha de la moto, pero os aconsejo que la probeis antes, ya que de serie, la 450 tiene casi la misma potencia que las antiguas 500 :D :D

Para montar el Akra no hace falta cambiar curva, Ok? Me lo confirmaron ayer, solo hay que cambiar el escape y a correr, ya que con la inyeccion y la sonda lambda se autorregula ella misma :D :D una vez puesto hay que dejar 5 minutos arrancada al ralenti para que se autorregule sola, sin tocar el acelerador para nada, ok?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder........yo no lo entiendo, aun no la habeis probado y ya estais pensando en poner akra..... :shock: que pasa que una 450 de serie no anda suficiente......cuanto pro suelto.........gastad en suspensiones la cantidad que en escape y ya vereis........Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para montar el Akra no hace falta cambiar curva, Ok? Me lo confirmaron ayer, solo hay que cambiar el escape y a correr, ya que con la inyeccion y la sonda lambda se autorregula ella misma una vez puesto hay que dejar 5 minutos arrancada al ralenti para que se autorregule sola, sin tocar el acelerador para nada, ok?

Eso mismo le dije al vendedor, porque me lo imaginaba que era así..... :D

No es que estemos pensando en poner un Akrapovic, pero si ver la tecnología que esta "bicha" lleva, ya que no me esperaba menos, ya que se la vé muy bien hecha.

Gracias husa, así da gusto..... :wink:

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...