Saltar a contenido

mis pobres manitas después de Las Rozas

Puntuar este tema:


Recommended Posts

dios!!!! a ti te a quedao la mano peor que a mi, a mi me a salio un callo y se me a pusto duro ya no me duele pero tengo una porra que para mi que cada dia es mas grande pa mi que tiene ya vida propia ja ja ja , si te enteras de un guante o una proteccion aducuada por favor!! compartelo!! :lol: :lol: :lol:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso se soluciona con 5 €.

Comprate para los puños los dunutz, que valen 5€ y problema resuelto. A mi me salian tambien esos roces en los dedos y ahora no. Estas esponjas son mano de santo.

Saludos y a recuperarse.

gripdonutbluelu4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias,

Me he puesto una de esas tiritas de Compeed o algo así que por lo menos protejen y dicen que van bien... ya veremos.

Lo de los Donuts lo probaré aunque creo que en este caso no lo huebiese evitado del todo, creo que es por cómo agarro el manillar.

En todo caso volveré a mi vieja receta de Cinta Americana alrededor del dedo que siempre me ha ido bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias,

Me he puesto una de esas tiritas de Compeed o algo así que por lo menos protejen y dicen que van bien... ya veremos.

Lo de los Donuts lo probaré aunque creo que en este caso no lo huebiese evitado del todo, creo que es por cómo agarro el manillar.

En todo caso volveré a mi vieja receta de Cinta Americana alrededor del dedo que siempre me ha ido bien...

Pon los donuts que se nota mucho ,pero de todas formas y como tu bien dices no hay nada como encintarse los dedos.

Que te recuperes para el domingo.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...