Saltar a contenido

akaprovic o crd para ktm 690 enduro

Puntuar este tema:


aleman438

Recommended Posts

jmmb ¿que uso ledas? no creo que con esos neumaticos puedas sacarle mucho provecho a la moto en el campo. Sobre todo en barro, ya que se debe de ir que da gusto .

Con respecto al mapa de inyección yo lo llevo en el 2 , la cuestion es que para mi personalmente la entrega de potencia es bastante suave en bajas, pero al final es cuestion de gustos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aleman438

    9

  • checha

    8

  • loboestepario

    5

  • jmmb

    3

El uso que le doy es sobre todo campo, aunque alguna vez me marco una ruta por carreteras de montaña. Ando sobre todo por carriles, suelo hacer más de cien km en cada salida. Respecto a los neumáticos que lleva te sorprenderías si los probases por carriles. Por supuesto no son como los de tacos, pero van muy bien. Y por carretera no te digo na. La última ruta (170 km) andamos por buenos pechos de olivos arriba y abajo, cruzamos barrancos embarrados, andamos por sierra, etc. y los neumáticos se portaron bastante bien.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jmmb, yo tambien he llevado esos neumáticos pues los traía de serie, si con esas gomas vas de lujo con neumáticos de tacos te quedarías sorprendido. Yo normalmente cuando salgo que son 2 o 3 dias a la semana me casco 80 o 90 km por pistas, caminos, caminos de cabras, y algunas que otras trialeras, por mi zona hay muchas viñas con mucho barro rojizo de este pagajizo y la verdad que con los neumáticos de serie no te mantienes en pie.

¿De donde eres? saludos, Una fotito de la ultima salida

01112008009mn4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jmmb, yo tambien he llevado esos neumáticos pues los traía de serie, si con esas gomas vas de lujo con neumáticos de tacos te quedarías sorprendido. Yo normalmente cuando salgo que son 2 o 3 dias a la semana me casco 80 o 90 km por pistas, caminos, caminos de cabras, y algunas que otras trialeras, por mi zona hay muchas viñas con mucho barro rojizo de este pagajizo y la verdad que con los neumáticos de serie no te mantienes en pie.

¿De donde eres? saludos, Una fotito de la ultima salida

Soy de Alcalá la Real. El problema de no ponerle ruedas de tacos es porque me pego rutillas con la mujer y a veces me la llevo a trabajar, aparte de mis salidas al campo (donde suelo dejar de lado trialeras difíciles). Para todo esto que hago me van muy bien las ruedas que trae. Por supuesto que para el enduro del bueno como yo digo, presentan algunas restricciones.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...