Saltar a contenido

Frases endureras

Puntuar este tema:


sergio_mrx

Recommended Posts

marcando el cross-country de guadalajara 2008,en una bajada de esas en las que llegas,te asomas y piensas "caguen la p.ta vaya ost.a me voy a dar" y te tiras solo porque vienen tu colegas detras "ke van a pensar si me rajo",cuando llegue abajo vi como mi primo rodaba cuestabajo ,todo esto lo grabaron unos chicos "muy majetes" que a continuacion nos pasaron el video(esata colgado en youtube como "ostia chopo")y en el video se escuchan frases celebres como: -ya veras que ostia se van a dar estos(antes de que bajaramos) -naaa,no tiene na(despues de bajar el primero"yo)-ostia,vaya ostia!!!! como esta vamos a ver muchas en la carrera(tras caerse mi primo) y la mejor de todas: -si esta cuesta la hemos echo nosotros de subida,no es pa tanto(me gustaria verlos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 205
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • flaco250ec

    4

  • sergio_red_hd

    4

  • berdukepro

    4

  • BIO80

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El que se haya traído a ese nuevo q se encargue de él 

"es que tú vas con rueda nueva"

otra de un vecino de mi pueblo muy garrulo y ademas cazador,tras decirle que al dia siguiente saldria con la moto habiendo monteria-tu moto correra mucho,pero el "cobre" corre mas!!! evidentemente no se me ocurrio salir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas para nuestras pobres mujeres...

1º Tranquila que llego a comer a casa... no... al final siempre pasa una historia y te toca decir... El compañero que se ha quedado tirado y no se iba a quedar solo...

2ª No corras mucho...

3ª Como vengas como el otro dia que te lave la ropa tu madre...

4ª Luego no me digas que estas cansao.... jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un endurero catalan que vino un dia a montar con nosotros despues de todo la mañana nos dijo: "me voy a hecharle dos polvos a la mujer que me habeis dejao a medias.." anda que no jode eso y nosotros que no podiamos massssssssss

cojonudisima!!! que jarta de reir!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo como suelo ir solo.... pero de todas formas no me oye nadie y entredientes con el casco dentro me sale...

- .......reeeeeeeedioooooooooooooooossss de la que me he librao.........

- Como me quede aquí pillao no me recogen ni en helicoptero

- Por aquí no pasan ni los cuervos

- no se que es mejor si tirar pa lante o dar la welta con to lo que he pasaoo....

- Quién me mandaría a mi salir de mi casa,... con lo calentico que estaba y la que está cayendo

- Por aquí no vuelvo a pasar en la .u.a vida...

- Si es que te vas a matar por cabezóóóóón....

- Me cagüen mi mala sangre!! ya he roto otra mierda, le voy a meter fuego en cuanto llegue a casa!!...

Luego estas tranquilo, mentalizado de que vas a dar una vueltecilla light.... y oyessss papapapapaaaaaaa... miras parriba y ves una porseguera y un tío encima una moto subiendo (no ves que moto), y dices....:

- buah!! pos si ese sube... yo también

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta frase la escuche en un enduro del campeonato de madrid el 2003 que se celebro en un pueblo a la izquierda de puerto lapice en ciudad real, en el brifing del sabado, todos escuchando las explicaciones del responsable y a un chaval se le ocurre preguntar si el recorrido era muy dificil, a lo que este hombre respondio muy serio " SEÑORES , ESTO ES ENDURO, EL QUE TENGA MIEDO QUE SE VAYA A SU CASA " , en mi opinion lo clavo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante una subida "pa cagarse" que acaba con una pedazo pared...

Tu piensas: "La madre que me parió! ¿Quien me manda salir a mi con criminales como estos?

Y luego te suelta el compi: "Tu sin miedo, le metes a fondo en segunda y cuando llegues a la pared la lanzas. La clave está en que la moto caiga arriba y que no te dé."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...