Saltar a contenido

Frases endureras

Puntuar este tema:


sergio_mrx

Recommended Posts

  • 7 months later...
  • Respuestas 205
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • flaco250ec

    4

  • sergio_red_hd

    4

  • berdukepro

    4

  • BIO80

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El que se haya traído a ese nuevo q se encargue de él 

"es que tú vas con rueda nueva"

Estas son frases reales:

1- ¡No he subido porque llevo la rueda gastada!

2-¡Esta senda esta cada dia mas trillada!

3-¿Hacemos esta barranco que es muy chulo?.....segun quien lo diga ¡ni de coña!

4-¿te has caido?

¡Nooo! ¿por que?

Porque llevas el costado y la pierna llenos de polvo. jijijijijiji

5-¡Te juro que el otro dia subi!

6-todo sofocado.......¡PODEIS FUMAR!

7-Es que llevo el desarrollo de caminos¡?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi primera frase el empezar en el enduro fue:(despues de soltar mil improperios sobre todos los arboles genealogicos de mis compis de salida,jejejej) "a la moto le prendo fuego y de aqui no me muevo!!!!lLLamad al helicoptero del RACC!!!"

que pasada de post, es treeeeeeeeeeeeeeeemendo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la de ahora es: joder que poco dura el camel bag!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui va otra que e oido alguna vez!!

Todos los amigos subiendo por cualquier trialera jodida, y siempre 1 o 2 abajo esperando

Los de arriba que estan subiendo,

!!Venga, sino es nada dale pa arriba!!!!

Y los de abajo,

Esque esto es demasiado facil para mi..... jajaja

Saludoss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Despues de subir una trialera pasado de vueltas de pura suerte un colega arriba me dijo, donde vaas!

"Tranquilo yo siempre lo tengo todo controlado 8) ................. Hasta que se me descontrola :x "

Ahora que salimos tarde antes de que anochezca en la ultima trialera en el ultimo escalon que hacemos antes de llegar a casa. Para dar un poco de animo--

"Vengaa! Este escalon se interpone entre tu y la cena.. gaas"

El otro dia le cante a uno desde arriba de una trialera eso de: "Sube Subee... hasta las nuves!...... " Me dijo: Ya voy jaja

Yo soy mas humilde y suelo decir "Tranquilo que io la he subidao de pura suerte :lol: "

"Confianza con Confianza!!!" (junto cone l gesto de darle al mango)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

" pero tira PA'LANTEEEE " cuando esta media atascado jajajajaja

" cuidaooooo que estoi muy locooo " cuando subes descontrolado jajajajajaja los compis que te esperan arriba se acojonan :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando se te cae la moto al agua badeando un rio:

"cada uno laba la moto como quiere"

Cuando al guien da escusas despues de engancharse 20 veces

"si es que cuando no es una piedra es una rama"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

- Lo tipico el colega no sube una trialera y despues de haberse caido 15 veces le dices que pasa que tu cuerpo tiene mayor fuerza de gravedad pa estar siempre ahi...

- O cuando estas to sofocado y sin beber ni gota y sueltas la de.. tengo la boca igual que un rastrojo

- Vas detras de uno que se hace todos los findes la misma ruta y vas viendo donde te mete y tu pensando... sera cabron este me ha visto a mi con cara de pasar penurias hoy...

- Estas subiendo una trialera y cuando estas casi arriba pillas un pedrusco con la rueda trasera y se te cruza la moto entera y tu pensando... me cago en que subio antes y dejo la puta piedra ahi...

- Estas haciendo una zona de pistas y tu dandole para coger al de delante y de repente toma curva.. y tu noo nooooo noooooo contra la encina nooo y de repente justo hay un hueco y pfff me ha faltao el pelo de un calvo...

- Vas detras de uno y te acrivilla a piedras y tu pensando hay como te hagas un recto... te voy a esperar y vas a observar atentamente las formas de cada piedra ahora....

- Tipico veterano de guerra y el tipo muy gracioso te dice mira ahora vamos a ir a ver 4 piedras y despues a hacer 4 subidas ni mas ni menos..... 3 horas despues.... bueno señores al turron que lo weno esta aun por llegar... y tu con los antebrazos kebrados piensas... como le vea arrancar la moto me hecho a llorar...jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...