Saltar a contenido

yamaha wr450-f del 08

Puntuar este tema:


fran250

Recommended Posts

Hay un anuncio en motoverde, en Marzal Cross no se si sera paralela o no pero se queda por 6300, mas matriculacion, y con garantia, yo por lo que he estado mirando es lo mejor que hay, he estado hablando con ellos y parecen serios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay un anuncio en motoverde, en Marzal Cross no se si sera paralela o no pero se queda por 6300, mas matriculacion, y con garantia, yo por lo que he estado mirando es lo mejor que hay, he estado hablando con ellos y parecen serios.

Hola amigo soy de Ecuador, yo tengo la yamaha wr 450 2004, te recomiendo ir en este mismo foro y que veas mis fotos, la yamaha wr450 es la mejor moto que he tenido, yo aqui en Ecuador e utilizado KTM CRF XR y lo mejor ha sido la wr 450f, desde Ecuador te felicito y es la mejor opcion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas! Ya se que no viene a cuento exactamente con lo que se esta hablando en este post pero esque he oido inumerables beces la expresion paralela y no se exactamente a que se refieren :( . Si alguien seria tan amable de esplicarlo se lo agradeceria. Gracias!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

paralelas creo que son las motos compradas en concesionarios pero fuera de España, es la misma moto pero las compran mas baratas y por eso pueden competir mucho mas en precio, creo que es algo asi, si no que me corrija alguien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola, bueno yo me pille la yamaha wr450-f del 08, ase 2 meses y me costo 7.200 e, de importacion y sin garantia de la casa yamaha, solo la garantia de la tioenda donde la compre, eso si decirte q es un pepino y q esa moto no se controla, yo en 2 meses q la tengo q me acabo de partir la muñeca, en fin , q ay q2 tener cuidado, sauerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, me podrias pasar el telefono de marzal, es q no tengo el moco verde y me gustaria preguntar si cojen motos como parte del cambio, es q ese precio es cojonudo, a mi el que me han dado en alcobendas tambien siendo paralelas es de 6900.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el telefono de marzal es el 925 52 74 70/62/82 y los mobiles 648 137 667/ 655 815 446/ 651 503 172.

ten cuidado con los precios por que en la revista la wr450 del 08 esta a 6300 y luego despues de casi cogerla me dice que no, que me dijo 6800 mas matriculaciòn, transporte, muy mal por su parte, por que a mi no me han mostrado seriedad, asique la voy a pillar en otro sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...