Saltar a contenido

PROTECTORES DE RADIADOR


lomete

Recommended Posts

hola, no le valen, mi hermano tenia una ktm 125 exc del 2005 y los tenia puestos, ahora tiene la 250 exc-f y no le servian, ha tenido que ponerle unos especificos en color negro para ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo le he puesto a la mía los CRD, por unos 100 € los tienes en Zambrana. Son específicos para esta moto, por lo menos en la etiqueta del embalaje no viene referencia a ninguna otra moto. Están muy bien, unos acabados buenísimos, pinta cojonuda e instalación impecable, vamos, que muy contento. Estuve mirando los originales de KTM, algo más baratos, unos 90€, pero no me gustaron, son de hierro (los CRD de aluminio) y no es que vaya a ir más rápido con 100 gramos menos, pero... me gustaron más. Tu verás. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojo con los crd te toca limar y limar si no quieres que te toque le deposito y claro el roce hace el cariño y un dia puedes ver la gasolina por el suelo y si tienes electroventilador a corta el derecho por la mitad anclandolo solo a un lado de otdas maneras yo los cogi en andorra por 50 euritos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...