Saltar a contenido

[VIDEO] Vuelta desde el Casco de Cabau - Resitencia Rozas

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy guapo Nacho´s!!!

Grácias!

Resultados de la carrera de hoy:

http://217.126.186.42/cronococa/resultados.asp?id=302

Enhorabuena a la organización de la carrera, me ha gustado mucho el trazado y finalmente el tiempo nos ha respetado medianamente.

Felicitar desde el Ptr2 a todos los participantes y en especial a los ganadores, sin olvidar a los voluntarios de Protección Civil que sin cobrar ni un duro aguantan dos horas pasando frío para atenderte amablemente si necesitas de su ayuda ( en mi caso unas ampollas como globos ) deberian tomar nota muchos profesionales de la sanidad de ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno, me gusta más con el ruido del motor que con música :wink:

La próxima vez pedimos permiso para rodar el sábado al de la boina y lo cuelgas para verlo antes de ir, a ver si aprendo cómo se hace. :lol: :lol:

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapo el vídeo y el recorrido...

Eso sí, tengo unas rozaduras en las manos que creo que voy a estar dos semanas usando los codos en vez de las manos...

Y este finde que viene con la carrera en Vicálvaro... no sé, no sé :oops: :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bueno Nacho...

Dónde te metiste :?:

je je je...

Sonó el despertador a las 6:30, y allí me quedé...

Llevo sin coger la moto bastante tiempo (sabes el porque) no estoy en forma (ya lo viste en El Molar)...

Espero encontrar compañero/a para este domingo en Vicálvaro, si no seguramente me vuelva a quedar en casa.

Hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder como va Cabau, un maquinon, lo de la camara en el casco un puntazo. Por cierteo yo tengo una de esas subjetivas, imagino que sera una Oregon por lo que se ve en la sombre, y mi pregunta es como haceis para sujetarla al casco tan bien y que no se mueva nada. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...