Saltar a contenido

¿Alguien lleva moto de 49 cc?

Puntuar este tema:


kevin_senda

Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • berdukepro

    8

  • kevin_senda

    5

  • ZOROA

    5

  • Excsixdays09

    5

esa rieju la tienes pa correr eee porque asoma el tubo de escaper(k creo k es el yasuni racing, creo ee no estoy seguro) el top rosa (si lo lleva de serie no e dicho nada ) y los desarrollos son largos porque ese plato es algo pekeño ¿e acertadfo en algo? jaja eke se k la rieju lleva el top rosa de serie pero en ese modelo no lo se y el tubo se parece al yasuni y los desarrolllos se ven k son largos pero wapa la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esa rieju la tienes pa correr eee porque asoma el tubo de escaper(k creo k es el yasuni racing, creo ee no estoy seguro) el top rosa (si lo lleva de serie no e dicho nada ) y los desarrollos son largos porque ese plato es algo pekeño ¿e acertadfo en algo? jaja eke se k la rieju lleva el top rosa de serie pero en ese modelo no lo se y el tubo se parece al yasuni y los desarrolllos se ven k son largos pero wapa la moto

No te has equivoca mucho jejeje, el tubo es yasuni, yeva el top rossa pero no de serie, con sus cigueñal reforzado, su embrague reforzado... luego lleva piñon de 11 dientes y corona de 42, antes con el piñon de 13, llaneando a 115 mas o menos jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya decia yo k no iba mal ecaminado jaja

y como puedes o podias ir por el monte con desarrollos tan largos si no tendria casi fuerza!

Que no tenía fuerza? al cambiarle el piñón, noté bastante la fuerza, lo único que con un tío de 1.90 y 85 kilos, pocas cinquentillas valen para enduro

aquí te dejo un video de mi moto, haber si te parece que sube mal de vueltas... http://es.youtube.com/watch?v=84UaH8YiyNY" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno el video y se ve k anda bastante pero no digo k no tuviera fuerza pero me refiero a subir una cuesta muy empinada y larga por ejemplo, no es lo mismo subir kon un 12-45 k kon 12-53 k es el k yo llevo y peso y mido lo mismo k tu. yo por ejemplo no tengo k tirar de embrague en el 85% de las cuestas (y eso k mi moto esta de serie k no esta preparada de nada pero el kit de arrastre influye bastante pienso yo) no ai duda de k tu moto es un "pepinillo" jaja por asi decirlo y ademas corre mas que cualquier otra de serie y k muxas trucadas, ejemplo la mia k llega a los 86km/h kuando le puse este kit de arrastre y lleva la rueda mas gorda que la de serie y la tengo solo para fuerza y siemppre tendra mas fuerza la k esta para fuerza k lla k esta para velocidad no??

sin malos rollos ee k no va con intencion de molestar ni nada por el estilo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No nos vamos a engañar, algo de bajos no le vendrían mal pero eso ya lo dejo para cuando cambie la corona, que ya queda poco. Yo la mía, antes con la tontería de cuando tienes 14 años, pues siempre haces lo que sea por ir más deprisa, pero cuando vas sentando la cabeza, te vas dando cuenta de que una moto no es jugete, y que para "correr" está el coche o la 250 jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo una 50... pero de 50 tiene poco ya...., esta trucada hasta las trancas (para enduro, claro esta), y facilita bastante la vida sinceramente :mrgreen:

Para se concretod tengo una DR big 50 pero... apenas tiene algo de serie... os dejo na foto:

cimg02192xk2.jpg

Lleva motor minarelli am6 (acoplado), con una preparacion bastante fuerte... unos desarrollos cortitos, tiene buenos bajos, aceptables medios, y unos altos acojonantes, vamos, perfecta para las trialeras y para cuando se quiere dar cera en una pista!

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las ruedas que llevais no son de enduro

ponerle unas de enduro de esas que llevan tacos hasta en la valbula y ya veras que cambio notas tumbas mejor derrapas y despues se te agarran como ventosas al dar gas.en fin es todo un lujo.

SAulodos beteros

PD:YOlevo unas michelin alante y unas bf goodrich atras(esta ultima es la mejor que he visto en cuanto a calidad precio y ademas no se rajan los tacos que es de lp que se trata)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...