Saltar a contenido

Ajustar la direccion


nanotek

Recommended Posts

Bueno me cai el domingo pasado resultado el manillar doblado, a primera vista... lo unico que me di cuenta, compro otro manillar y cuando esta mañana lo empiezo a poner y termino mi sorpresa es que sigue igual de torcido :S

La direccion¬¬ el caso es que nunca la ajuste e estado leyendo por internet y en principio no es mucho, corregirme si no es asi:

estando la rueda en el aire, soltar el eje de direccion y las pletinas de la suspension

y ajustar la direccion con una llave especial (QUE NO SE CUAL ES, NI TENGO)

apretar todo y comprobar

Mis dudas surgen, como se cuando esta bien apretado me dice el par, pero me refiero 1º pongo la direccion recta y luego aprieto o apretando ya se ajusta ella sola.

Si alguien me puede explicar bien todo.

GRACIAS DE ANTEMANO.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

simplemente, afloja el eje de la rueda, luego aflojas los tornillos que aprietan las barras en las tijas, tanto la superior como la inferior, y ya pones la direccion derecha, luego aprietas las tijas y por ultimo el eje de la rueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En plena salida, lo que se suele hacer es dar golpes contra un árbol :mrgreen: con la rueda. Si estás en casa y con tiempo, tan solo con aflojar un poco los tornillos de la tija inferior y enderezando será suficiente!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...