Saltar a contenido

Opinión sobre rodilleras Ortopédicas.

Puntuar este tema:


JungleGas

Recommended Posts

te aseguro que he tenido las dos puestas y ni punto de comparacion, simplemente tener en la mano una y otra se nota la robustez, y de precio encima 10 euros mas caras las alpinestars.

Yo pienso que alpinestars es muy buena marca, pero en las gamas bajas de sus modelos... dejan bastante que desear, mejor marcas mas dedicadas como fox o Acerbis,( que conste que no tengo nada que ver con estas marcas, je,je) simplemente es mi opinion, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

escrito por Jandrof: Refiriendose a las Alpinestars "yo tengo las básicas y no las recomiendo, a mi se me van bajando poco a poco y me queda desprotegida la parte de arriba de la rótula" EXACTO, solamente andando por la tienda ya se me iban bajando poco a poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
escrito por Jandrof: Refiriendose a las Alpinestars "yo tengo las básicas y no las recomiendo, a mi se me van bajando poco a poco y me queda desprotegida la parte de arriba de la rótula" EXACTO, solamente andando por la tienda ya se me iban bajando poco a poco.

A que alpinestars te refieres a esta.......

650637_black_red.jpg

Bionic SX Knee Guard

O a esta.....

BIONIC-MX-KNEEpt.jpg

Bionic Knee Guard

Por cierto los plásticos brillantes de esas acerbis no me gustan demasiado por los filos que se hacen si se rompen, aunque no se si es importante esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...