Saltar a contenido

ENCUENTRO ENDURO/CROSS EN ALMACELLES (LLEIDA) EL 28/12

Puntuar este tema:


Recommended Posts

PUES LO DICHO, EN EL MOTOCLUB CEAMA DE ALMACELLES (LLEIDA) ESTAMOS PREPARANDO EL ULTIMO ENCUENTRO OFFROAD DEL AÑO 2008 POR TODO LO ALTO, HEMOS HABILITADO VARIOS SECTORES DONDE CADA PILOTO PODRA DEMOSTRAR SUS HABILIDADES ENCIMA DE SU MONTURA. AQUI OS PONGO UN APERITIVO:

-CIRCUITO MOTOCROSS COMPLETO ABIERTO (donde se han celebrado varias carreras del campeonato MX de Catalunya).

-CRONO ENDURO - Cada piloto tendra 2 posibilidades de demostrar que es el mas rapido, aunque no sera nada facil: habra de pasar por zonas de troncos, ruedas gigantes, escalones de piedra, zona bolos de piedra de rio ...

-ZONA ESPECIAL ENDURO EXTREME.

-LA SUBIDA IMPOSIBLE. Donde los pilotos mas atrevidos podran demostrar de lo que son capaces.

TAMBIEN CONTAREMOS CON LA COLABORACION DE BENI MOTO, DISTRIBUIDOR OFICIAL HUSABERG. DONDE PONDRA A NUESTRA DISPOSICION TODA LA GAMA OFFROAD DE ESTA MARCA PARA PODERLAS PROVAR DE VERDAD.

PERO PARA PODER AFRONTAR CON GARANTIAS TODO ESTO, PRIMERO TENDREMOS UN DESAYUNO PARA IR ENTRANDO EN CALOR.

TENEMOS CONFIRMADA LA ASISTENCIA DE PILOTOS DE PRIMERA LINEA DEL ENDURO COMO XAVI GALINDO, EL CUAL A APORTADO SU EXPERIENCIA A LA HORA DE CREAR LAS ZONAS DEL ENDURO EXTREME Y DE LA SUBIDA IMPOSIBLE.

EL PRECIO DEL EVENTO ES DE 35 EUROS.

ES NECESARIO LICENCIA.

INSCRIPCIONES:

-El mismo dia del evento apartir de las 8:00 h.

-transferencia bancaria a favor de: Motoclub CEAMA (club esportiu amics del motor d´Almacelles). a la cta. 2013 0037 57 0200901853 y enviar confirmacion por fax al 973741538.

para dudas contactar con: Jordi - 630106314 / charrit - 661098420

salu2 y gassssssssssssssssss

posd. CUANDO PUEDA COLGARE FOTOS.

-LA SUBIDA IMPOSIBLE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • arfmotar

    22

  • bENdER_WR

    9

  • fonti

    7

  • jose_ktm

    4

Porque no podemos ir los que no tenemos licencia?

Hay gente que no puede permitirse pagar una licencia pero que no por ello dejan de ser verdaderos amantes y practicantes del enduro (como yo y toda la gente que conozco)

Deberias plantearoslo si quereis que este deporte no se quede en unos pocos profesionales y cuatro adinerados.

Es una sugerencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Porque no podemos ir los que no tenemos licencia?

yo pienso como tu compañero, el problema es que hoy en dia no es como antes, ahora no se puede hacer nada "legal" sin la aprovación de la federación. Aparte tambien, tenemos de contar con el pertinente seguro del circuito, para posibles daños...... todo esto condiciona la obligacion de la licencia o la licencia por un dia, que en estos momentos la estamos "negociando".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soi de aqui Almacellas i vamos a montar una grande, asi que ia sabeis veniros aun que no sea a correr(por la licencia...) porque esta bien ver como los grandes tambien las pasan canutas, i disfrutaremos todos.

Bueno espero veros por aqui i si puedo me pasare por el circuito a hacer unas fotillos. Nos vemos.

Agur!

"lo mejor del cross i lo mejor del enduro, que mas se puede pedir?...mmm...la licencia, es una putada"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si amigo, es verdad. Al final podremos provar y comparar entre varias marcas que en estos momentos estan apostando fuerte por el enduro. A la ya confirmada asistencia de HUSABERG, se nos han añadido las KAWASAKI i las TM.

Asi que aparte de un estupendo dia de enduro/cross, tendremos la opcion de provar estas maquinas.

Bueno, ya iremos informando de las actividades nuevas que vamos a poner. La cosa se esta animando de verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...