Saltar a contenido

[VIDEO y FOTOS] Buds, Jorjor, Chewaka y una crono...

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

la "escusa" no esta nada mal

saludos

pd: a ver si es posible que me solucioneis mi "nombre" que esta n me esta pesando demasiao y ya peso yo bastante (mande un e-mail al correo de endureros hara un mes y sigo sin noticias y sin poder usar "rasago")

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la "escusa" no esta nada mal

saludos

pd: a ver si es posible que me solucioneis mi "nombre" que esta n me esta pesando demasiao y ya peso yo bastante (mande un e-mail al correo de endureros hara un mes y sigo sin noticias y sin poder usar "rasago")

Mandame un privado y confirmamé que cambio quieres que hagamos... el mail no lo debemos haber recibido. Ten en cuenta que nuestro gran guesmaster Nacho tiene un problema con el alcohol... bebe, le pega a sus vecinas, y borra los mails sin darse cuenta. Es buen chaval... un puto borracho pero buen chaval...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas las fotos, la verdad que son una pasada y paquetes que van encima tambien....es broma se nota que pilotais un rato.

queria haceros una pergunta a alguno de los cuatro aver si me podeis responder por privado o algo ¿que circuito es ese?

saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podria ser que la YZ tubiera el amortiguador trasero muy blando??

P.D. Vaya pepinos y vaya pepino de camara porque las fotos estan de cojones!! Es pofesiona no?

No... si lo que pasa es que he engordado un huevo... Habra que cambiar muelles o adelgazar 20 kilos... :D :D

El pofesiona es el fotografo... la camara es de todo a cien..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas las fotos, la verdad que son una pasada y paquetes que van encima tambien....es broma se nota que pilotais un rato.

queria haceros una pergunta a alguno de los cuatro aver si me podeis responder por privado o algo ¿que circuito es ese?

saludos y gassss

Es el ultraconocido descampado de la cabaña... en pozuelo de alarcon. Antes siempre estaba a tope de gente, pero ahora, esta tan machacada la zona que ya no va casi nadie...

Generalmente no hay problemas con el seprona... aunque todo se andará.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pareja, ¿qué es eso de 2y4T :?:

(lo poneis en todos los videos que colgais, y esa web no esta activa aun)

La camarita esa cualquier dia la arrancais de cuajo con esos retamazos que le arreais a la pobre

pero hay que reconocer que el angulo que pilla es cojonudo

y ademas no sois propensos a grabar nubes ni zapatos con ella

(en algo tenia que notarse que sois unos monstruos de la arretratadura :mrgreen: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podria ser que la YZ tubiera el amortiguador trasero muy blando??

P.D. Vaya pepinos y vaya pepino de camara porque las fotos estan de cojones!! Es pofesiona no?

No... si lo que pasa es que he engordado un huevo... Habra que cambiar muelles o adelgazar 20 kilos... :D :D

El pofesiona es el fotografo... la camara es de todo a cien..

............tambien podrias pensar en engordar el otro huevo, esa descompensacion no puede ser buena y la cirujia en esa zona da "repelus"

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...