Saltar a contenido

me prESento

Puntuar este tema:


HuskymilLa

Recommended Posts

buenASs¡ me presento en el foro, tngo una husqvarna wr 125 y estoy mirando escapes pero no se x cual decidirme si me pudierais ayudar o lo agredeceria ...y cambiando d tema si alguien me puede decir como se suben fotos os presentare a mi huskY saludos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
buenASs¡ me presento en el foro, tngo una husqvarna wr 125 y estoy mirando escapes pero no se x cual decidirme si me pudierais ayudar o lo agredeceria ...y cambiando d tema si alguien me puede decir como se suben fotos os presentare a mi huskY saludos¡¡¡

HUSKY ITALIANA ESCAPE TAMBIEN-------------------------------ARROW

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
oye "sobrinokiriki", sabes si al ponerle el arrow le has anulado la bomba de aceite??? porque he leido que a veces ha gripado gente...

Contestame cuando puedas!!!!

lo de anular la bonba de aceite es cuestion de cada uno. si kieres prevenir, es mejor quitarle, pero si tienes algo de fé en la bomba, pues la dejas como esta y le hechas a la gasofa un 0,5 porciento de aceite. asi no se te gripará tan facilmente. (a mi gas gas le he hecho esto)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, bienvenido al club

Te recomiendo Scarov, es la marca que tengo yo en mi husky sm 125 y va de maravilla

Tiene acabados artesanales de vertigo :o

También tienes dep, fmf...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...