Saltar a contenido

Con 50km caja de cambios rotaEC250 07


mleirado

Recommended Posts

Yo tengo Gas Gas y KTM, y bueno. Teniendo en cuenta que el modelo equivalente de KTM tiene un mes de garantía (lo cual me parece un timo a parte de ilegal) se supone que es de más calidad que GG, pero te dan sólo un mes, será por algo digo yo, y vale mil y pico o dos mil euros más, me parece que Gas GAs es una compra mucho más inteligente. Y os lo dice un tío con una KTM 640 de supermotard.

Se sabe que un % de motos sale con algún defecto en todas las marcas. En la mía, si dentro de 6 meses se le descubre algo, Dios no lo quiera, me lo cubre la garantía, a la KTM no. Para venderla dentro de los 2 primeros años, siempre tendré más posibilidades al decir que tiene garantía de fábrica, que no diciendo, no es que la moto sólo tenía un mes de garantía.

Gracias a todos por vuestros comentarios, me ha ver que posiblemente no sea tan grave como puede parecer a simple vista.

Le cambiaré el aceite cada depósito hasta acabar el rodaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mleirado

    8

  • kkklos

    6

  • FSI

    3

  • FuerteSrrT

    2

vale, pues como estamos en l foro GASGAS, resulta que las GASGAS tienen mejores acabados y calidad que las KTM y las japo.

y ademas se venden mejor de seguna mano...

y en mi pueblo, cuando llueve, la dejamos caer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vale, pues como estamos en l foro GASGAS, resulta que las GASGAS tienen mejores acabados y calidad que las KTM y las japo.

y ademas se venden mejor de seguna mano...

y en mi pueblo, cuando llueve, la dejamos caer...

jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vale, pues como estamos en l foro GASGAS, resulta que las GASGAS tienen mejores acabados y calidad que las KTM y las japo.

y ademas se venden mejor de seguna mano...

y en mi pueblo, cuando llueve, la dejamos caer...

En ningún momento he dicho eso. He dicho que me parece una compra mucho más inteligente, no te equivoques.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vale, pues como estamos en l foro GASGAS, resulta que las GASGAS tienen mejores acabados y calidad que las KTM y las japo.

y ademas se venden mejor de seguna mano...

y en mi pueblo, cuando llueve, la dejamos caer...

Y esto a cuento de que?? 8O 8O

Vuelvo a comprender por que llevaba 2 ó 3 meses sin pisar por aqui...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vale, pues como estamos en l foro GASGAS, resulta que las GASGAS tienen mejores acabados y calidad que las KTM y las japo.

y ademas se venden mejor de seguna mano...

y en mi pueblo, cuando llueve, la dejamos caer...

En ningún momento he dicho eso. He dicho que me parece una compra mucho más inteligente, no te equivoques.

leete tu respuesta anterior, y veras lo que has dicho.

"se supone que por que tiene mas garantia, son de mas calidad"

"si quiero revenderla, tendre mas posibilidades"

todos sabemos, que las GASGAS, no despuntan en calidad y acabados, al igual que todos sabemos que las KTM de segunda mano, te las quitan de las manos y tiene 100 veces mejor reventa que una GASGAS.

En lo de la compra inteligente, estoy deacuerdo, posiblemente si comprase una moto nueva seria una GG EC 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vale, pues como estamos en l foro GASGAS, resulta que las GASGAS tienen mejores acabados y calidad que las KTM y las japo.

y ademas se venden mejor de seguna mano...

y en mi pueblo, cuando llueve, la dejamos caer...

Y esto a cuento de que?? 8O 8O

Vuelvo a comprender por que llevaba 2 ó 3 meses sin pisar por aqui...

Leete un poquito el post, y , creo, que entenderas a cuento de que.

si no, me lo dices y te lo explicare mejor, aunqe no lo veo tan complicado.

si llevabas 3 meses sin entrar, y has vuelto, es por que tu has querido, nadie te obliga, sabes?? si no te gusta este foro... tiene muy facil solucion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer llevé la moto al taller, y hoy la voy a recoger, así que supongo que símplemente le habrán hecho lo de cambiar el aceite y listo.

Sabéis si el tornillo del carter de la caja de cambios lleva imán. Es por si no lleva, buscarle uno que tenga, y así intentar evitar que se repita el problema.

De todas formas, pregunta: Si en lugar de cambiar el aceite cada depósito, lo saco y lo filtro, ¿valdría también? No es que sea rico, y cambiar el aceite cada 100 km... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tornillo del carter por donde se saca el aceite, si que tiene iman. yo cuando lo cambie la primera vez, este tornillo salio lleno de virutas y tienes que limpiarlo. me parece que es ese al tornillo que te refieres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mayoria de las veces se soluciona (lo del cambio) con unos cuantos acelerones fuertes en vacio -con el embrague cogido- se le quita porque limpia la porqueria que haya podido meterse en el selector.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no os engañeis con lo de las virutas yta q las pequeñas virutas q se pueden formas tienen espesores de micras y no creo q por meterse entre dos engranajes se vaya a joder el cambio con el par q tienen estas motos.

Yo teng una ec 250 ´07 y se me quedo en 2ª y fue a causa de una arandela de teflon q lleva el selector del cambio q ace q la marcha qede engrana despues de apretar el embrague. una veces se sale del sitio y por eso ya no puedes engranar las marcha.

es un poco bestia decir q partes un engrnaje siendo diseñados para aguantar el doble de torsion. no t preocupes q es una tonteria.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no os engañeis con lo de las virutas yta q las pequeñas virutas q se pueden formas tienen espesores de micras y no creo q por meterse entre dos engranajes se vaya a joder el cambio con el par q tienen estas motos.

Yo teng una ec 250 ´07 y se me quedo en 2ª y fue a causa de una arandela de teflon q lleva el selector del cambio q ace q la marcha qede engrana despues de apretar el embrague. una veces se sale del sitio y por eso ya no puedes engranar las marcha.

es un poco bestia decir q partes un engrnaje siendo diseñados para aguantar el doble de torsion. no t preocupes q es una tonteria.

saludos

Te garantizo que a mi me paso con 80 km de uso y con un cambio de aceite se soluciono y no me ha vuelto a dar problemas, eso si hago cambios de aceite muy periodicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...