Saltar a contenido

Con 50km caja de cambios rotaEC250 07


mleirado

Recommended Posts

Buenas pues así es. Toda mi felicidad por estrenar moto, se ha ido a tomar vientos. En un camino a 40-50km/h decido dar la vuelta. Paro para delante para atrás. Al volver a inicira la marcha, la palanca de camibios se mueve, pero no me cambia de marcha, ni sube ni baja marchas.

La moto tiene 50km si llega, me lo cubrirça la garantçia y todo eso, pero estoy de una mala leche...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mleirado

    8

  • kkklos

    6

  • FSI

    3

  • FuerteSrrT

    2

tio la verdad q lo siento.yo creo que no te ha dado tiempo ni a saborearla,pero lo que si es de destacar q estos motores(por lo que se habla aqui en el foro) estan dando problemillas, no entiendo como una moto nueva a estrenar viene asi y dan problemas, no es logico, y gracias a que os dan garantia que sino......un saludo y suerte y animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola e leido tu mensaje y si es nueva puede que el selector de cambio halla cojido virutas de los piñones y no te engrane ninguna espero que no me hequivoque a un amigo mio le paso que entro viruta en los piñones de la pata de arranque y no hacia nada vajava pero no engranava parece que habia partido cuando lo desmonte tenia la famosa viruta que mencione antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver estos motores no dan problemas quien dice eso van de vicio las gasgas lo que te ha pasado sera que el escorpion se a quedado atrapado eso pasa mucho a las nuevas y ocurre porque esta todo tan ajustado que y sin olguras que se traba una pieza...Se soluciona o bien desarmandolo que yo no lo aria ya que esa en garantia o bien que no se soluciona siempre es dando un golpe seco en el eje de la palanca de cambios...

Echale un vistazo a estos link:

http://www.embarrados.com/gasgas/viewto ... n+embrague

http://www.embarrados.com/gasgas/search ... de=results

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasó lo mismo estrenando mi moto en el 2005, cambia el aceite y solucionado, no te desanimes que tienes moto para rato jejeje

Son impurezas que se meten en el selector y la palanca se mueve pero no mueve las marchas.

Veras como es solo eso...

Un saludo y que la disfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por una respuesta tan rápida, masiva, y alentadora. me quedo más tranquilo. Probaré lo del golpe seco y el cambio de aceite. Gracias compañeros, ya estaba cagandome en Gas GAs, jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasaba lo mismo en una EC 250 del 2000, y me pasaba cada 2 x 3, asta que termine asta los 00 y cambie de moto. y ojo que me gustaba aquella moto, chasis, supensiones,etc... pero me dejo tirado unas 6 o 7 veces.

se me quedaba en 3ª y ala pa casa en 3ª, lo curioso es que siempre justo antes de llegar se solucionaba automaticamente,.por lo que nuca puede pillar el fallo.

de todas formas, aunque sea una tonteria, te acabas de gastar 6000 euros en una moto nueva, no tiene por que hacerte la pua asi. es triste reconocerlo, pero esto en una "made in japan" o naranjita, no pasa.

no digo que no salga una moto fallada de cada 100 (eso pasa en todas partes) pero lo del selector del cambio, es un mal comun en las GASGAS, desde hace muchos años y no tienen 00 a solucionarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo tuve una GG 2 años y no dio el mas minimo problema de motor, en ningun momento, solo dio un problema de ajuste del grifo de gasolina que rezumaba gasolina, me cambiaron el deposito y solucionado. perdia

pues yo se muy bien que lo que me paso a mi, no fue un caso aislado,si no que salen "algunas" con este fallo.

aun asi, si tubiera que comprar una moto nueva, la GASGAS EC 250/300, estaria entre las candidatas, por comportamiento dinamico y precio. prefiero las suspensiones, chasis y frenos de la GASGAS a la d una KTM, pero hay que reconocer, que la calidad y acabados de la española, no es comparable a una austriaca o una japo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas las personas que conoco con GasGas, de todos los años, a nadie le a dado ese problema. ( No cobro de GasGas, por lo que no lo hago por defender la marca)

Sin embargo mi antigua Ktm casi mi quito las ganas de hacer enduro...Así que yo creo que depende más de la suerte que tengas en la compra,que de la marca que sea ( aunque también influye bastante).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese problemilla si es cierto que pasa en algunas unidades, poquitas pero pasa. A mi afortunadamente no me pasó, claro que me curé en salud, porque el primer cambio de aceite lo hice a la primera media hora de uso, y los sucesivos a cada deposito hasta completar los 500km. Ciertamente que en el primer cambio de aceite salió bastante guarrerida.

Ya han comentado que con un golpe seco en el eje normalmente todo vuelve a su funcionamiento, y cambia el aceite.

Nosotros nos quedamos una vez tirados con una gg nueva, como ya lo sabiamos, dimos un golpe seco con una piedra y a seguir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...