Saltar a contenido

cada cuanto cambiais el kit de transmision en una exc 450???


asfaltono

Recommended Posts

Creo que me ha llgado la hora de cambiar Kit de transmision. Llevo 2600 kms y los dientes del ataque quieren empezar a ir apuntados amen de los sientes de la corona que hacen idea de afilarse. Solo he tensao una vez la cadena en todo este tiempo. Que haríais, lo cambiariais ya o espero un par de salidas?

Que precio tienen estos kits?? Original mejor, no???

Gracias muchachada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas soy el suiso de espejo - cordoba.

yo tengo una520 y un kit de transmisión biene a durar según el uso y el cuidado que tengas de el a mi personalmente me dura unos 3000-3500 km calculo yo. Pero si tienes los dientes afilados sobre todo del plato no le des muchos jaleos más.

El tema de uno nuevo yo lo compre viendo moto verde te vienen buenas ofertas:planetmx,greenland creo que se escribe asi. Plato de 49 mas piñon de 14 mas carena regina de retenes me salio por unos 90euros con los gastos de envio si quieres el originas de la casa prepara dineros por que los 160,180 no te los kita nadie.bueno un saludo desde espejo -cordoba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo gaste el de aluminio muy rapido no se 2500 3000 km y le pues luego una cadena buena de retenes el piñon de ktm y la corona de acero y aluminio de ktm.

Gaste 2 piñones y la cadena y la corona estaba gastada pero no exageradamente y le cambie el kit completo a los 7500km.

La duracion de kit como bien te han dicho depende de la manera de conducir el uso y sobre todo la calidad que pongas claro esta.

Lo que si te diria que la corona de atras de acero y alumino aunque es mas cara dura muchisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...