Saltar a contenido

fuego en la ktm

Puntuar este tema:


javico

Recommended Posts

Al final llevara la razon la sra Narbona, los amotosss provocan incendios, quitad este post, escondedlo bajo las piedras, que no lo vean en Medio Ambiente :roll:

Bufff, que movida. mucho cuidado en verano, que si prende la moto, no digamos el monte,

Respetemos el medioambiente y seremos respetados.

Vaya susto. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final llevara la razon la sra Narbona, los amotosss provocan incendios, quitad este post, escondedlo bajo las piedras, que no lo vean en Medio Ambiente :roll:

¿provocan incendios? la verda esque no conozco mucha gente que le haya salido ardiendo la moto xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :shock: :shock: jajajajaja me hace gracia pero porque no es mi moto

todos los que decis que ktm es mejor que gasgas pues aqui se ve que NO que son iguales que todo depende del piloto

no creo que sea el echo de ser KTM es simplemente mala suerte esto le puede pasar a cualquier moto creo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si se me fijan señores, se puede apreciar ke es una 4t, asike después de tirar un ratejo por el sobrante e intentar sacar la moto del barro tiraría del gas a tope, petardeó y salió la típica llama de escape 4t ke hizo ke la sopa derramada ardiera...y porke no!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...