Saltar a contenido

Soy un maldito TRAIDOR!!!!!!

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

ROBREGORDO, imagino que habrás estado, si no participando, sí viéndolo, vamos la interzona es sin comentarios...

La gente, espera y/o colas. El problema fue la temporada pasada, ya que algún genio de la FMM se le ocurrió juntar las clásicas con los pequeños, y claro, los atascos se produjeron, este año se ha cambiado y no hubo atascos... Yo en Cabanillas era el 94 y no tuve que esperar más de lo necesario, es decir, casi llegar y salir a la zona.

Joder Fili, como pasa el tiempo. Es cierto, el lío fue la temporada pasada... Recuerdo con horror el trial de Colmenarejo.

En cuanto a Robregordo, ni se me ocurrió acercarme este año. Me advirtieron seriamente de que no se permitiria el acceso a las interzonas a nadie que no participase en la prueba como piloto o mochilero. Se comentó que el tema estaría absolutamente "sepronizado" y que mucho ojito con andar con motos clásicas por allí que no estubieran "100 % en regla". Como no sería la primera vez que me echan de allí, ni lo intenté.

Bueno, nunca es tarde para intentar reengancharse.

Salu2

Fuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡ Preciosa ERREERRE !

Pues yo estoy buscando sin prisas ésta para mi hijo

Es la cota 49 de 1978

Hola Clementi.

En casa hemos tenido dos 49s. Un a era la antigua, la del cilindro de aleteado chiquitillo. Cuando me la compró mi padre, estaba más quemada que la pipa de un indio y nunca conseguimos recuperarla del todo. Luego se compró para uno de mis hermanos la del aleteado cuadrado (como la de la foto). Esa si que tiraba que daba gusto (dentro de las limitaciones de tener tres marchas, claro). Por otro lado, Matador tenía una de las primeras y tampoco andaba un pimiento. Se ve que algo hizo Montesa entre los dos módelos más allá de cambiar el aleteado del cilindro.

Suerte con la búsqueda. Yo sigo teniendo los retales de las dos, pero restaurar sale por un ojo de la cara y un montón de horas. Tal vez mas adelante me anime.

Salu2

Fuel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy wapa!!! que la disfrutes tio!!!!!

y por cierto para todos los que le interesen yo estoy vendiendo la misma moto pero del año 1976 matriculada y con toda la documentacion en orden y en perfecto estado

(si, he aprovechado este tema para hacer publicidad de mi venta..xD)

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que os guste,

Ya le tengo pedidos un manillar Renthal, los amortiguadores NJB Clubman, puños, y neumáticos con cámara. Mañana empiezo dándole una buena limpia con agua caliente y jabón, luego a desmontar manillar, manetas, cables, deposito (tiene una pequeña fuga que hay que localizar)............y empezar a quitar grasuca gorda y oxido (Alguna sugerencia en este apartado...??).

Coletas, ya me he descargado el libro de mantenimiento y de despiece. :wink:

Cali, gracias por los enlaces, en "La Maneta" encontré la moto.

Fili............ gracias por ajuntarme otra vez. :lol: ............ Vas a ir a POSADAS??

Clementi, esa Cota 49 también me quitaba el sueño a mi cuando era mocito :lol: , si buscas bien las encuentras en la red.......... por cierto eso de que no pueden ir dos montados........ yo recuerdo de haberlo hecho en una 74 y en una 247............ si, si, en el hierro ese que pilla el guardabarros trasero :lol: :lol: :lol: ...........todavía me duelen los cuartos traseros xDD!!!! :lol: :lol: :lol:

Ya pondré fotos cuando esté mas decentona!!!! :mrgreen:

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...