Saltar a contenido

Soy un maldito TRAIDOR!!!!!!

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

He caído en las redes Montesistas, yo........ un Bultaquista de toda la vida,........ me he comprado........una............ COTA!!!!!!!!, :shock: :shock: :shock:

Pues si .........a falta de Sherpas, buenas son Cotas. es una 348 Malcom Rathmell, tercera serie, de 1978, necesita manillar, cables, neumáticos, amortiguadores traseros (le pondré unos NJB, fabricados por los hijos de la gran bretaña), zapatas y una buena limpieza........... ya tengo entretenimiento pa un tiempo :mrgreen: y como me de el punto me pongo a correr en clásicas acompañando al pájaro. :roll:

pb270086cw9.jpg

pb270088ta3.jpg

pb270091ui2.jpg

Si don Paco levantara la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que wapa

esa moto esta de puta madre y no creo que te cueste mucho dejarla perfecta

una cosa, esa moto la vendia uno del foro no? es que me suena de aberla visto

bueno a drisfrutarla

PDT: yo tmbn tngo una mntesa pero de enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nnnnnnnnnnooooooooooooooo errerre eres un afortunado por poder disfrutar de esa joyita,un colega mio tiene una 249 y tambien esta pensando en ponerla a punto.

don paco era buena persona a si que no te procupes :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lolo.....repuestos usados...

http://www.lamaneta.org/mercadillo/buscar.cgi

Repuestos nuevos...

http://solomontesa.com/tienda/advanced_search_result.php?keywords=cota+348&osCsid=966c0e47a7da3b441e8176d5e2ff4f88

Yo, la intentaria poner original ya que está bastante bien y son pocas piezas las que te faltan para dejarla original. :wink:

Que recuerdos....mi primera moto alla por el 78......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo soy montesista de toda la vida. Tenía una igualita a esa: fué la cuarta cota de mi vida (cotas 15, 49 y 74). La vendí para comprarme una Vespa para ir a la universidad. Ahora estoy con un amigo terminando de restaurar la cota 25. Nos ha quedado IM-PRE-SIO-NAN-TE.

En cuanto a lo de correr clásicas, el año pasado quise apuntarme (en Madrid) con la Cota 200 que tengo en el actualidad y había tal mogollón de pilotos que te pasas la mañana esperando en la zonas. Sinceramente, creo que no merece la pena. Al final no montas nada de nada. Además ahora los triales no tienen interzonas bonitas. Los organizan en una escombrera y a tirar.

Lo mismo que los tramos cronometrados: mucho "lirili", pero poco "lerele": toda la mañana para montar un cuarto de hora, si llega.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto a lo de correr clásicas, el año pasado quise apuntarme (en Madrid) con la Cota 200 que tengo en el actualidad y había tal mogollón de pilotos que te pasas la mañana esperando en la zonas. Sinceramente, creo que no merece la pena. Al final no montas nada de nada. Además ahora los triales no tienen interzonas bonitas. Los organizan en una escombrera y a tirar.

Fuel, Pues mira, yo este año he corrido triales de clásicas, a parte de pertenecer al motoclub TRIAL MADRID, y sinceramente, la primera carrera del año fue en Cabanillas de la Sierra, y la interzona fue ESPECTACULAR, ya les gustaría a algunas carreras de enduro pasar por las zonas donde se celebró ese trial.

ROBREGORDO, imagino que habrás estado, si no participando, sí viéndolo, vamos la interzona es sin comentarios...

Obvio que no todo es como, por ejemplo estas dos carreras (tampoco hay más en Madrid de clásicas, bueno una pero no estuve y no puedo hablar de ella, pero lo que me han contado estuvo fenomenal...

La gente, espera y/o colas. El problema fue la temporada pasada, ya que algún genio de la FMM se le ocurrió juntar las clásicas con los pequeños, y claro, los atascos se produjeron, este año se ha cambiado y no hubo atascos... Yo en Cabanillas era el 94 y no tuve que esperar más de lo necesario, es decir, casi llegar y salir a la zona.

ERRREREEE... TRaidor, YA no te ajunto... :lol: :mrgreen:

Img3032.JPG

Bueno, aunque pensandolo bien, Don Paco empezó en Montesa, así que algo bueno habrá en esa marca...

Je je je... Venga ya te ajunto otra vez... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He caído en las redes Montesistas, yo........ un Bultaquista de toda la vida,........ me he comprado........una............ COTA!!!!!!!!, :shock: :shock: :shock:

¡Muy guapa esa cota! Se la ve muy bien cuidada y muy entera ¡Enhorabuena por la compra RR!

Piensa que no eres un traidor... sino que has visto la luz... igualito igualito que Darth Vader que al final se sale del lado oscuro :lol:.

¡Que la disfrutes!

Un saludo.

P.D.: yo, que soy montesista de toda la vida, he de reconocer que algunas Bultaco me tienen enamorado desde hace mucho tiempo, pero lo mantengo en secreto y lo sufro en silencio... :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...