Saltar a contenido

por que no frena!!??????????


saltapiedras

Recommended Posts

hola colegas!!tengo una gg 250 ec del 99 y tengo un problemilla!!la moto nunca a ido sobrada de freno trasero por lo menos desde que la compre.Asi que me puse manos a la obra y vacie todo el circuto trasero,hasta ahi bien.luego rellene el circuito desde el purgador de la pinza con una geringuilla hasta que cogio nivel otra vez pero la perraca ahora si que no frena nada!!!lo he hecho mal??es la bomba??gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si has sacado todo el aire, es 100X100 seguro que el disco este un poco mojado con liquido de frenos. date un paseito con el freno pisado y ya veras como va empezando a frenar :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
hola colegas!!tengo una gg 250 ec del 99 y tengo un problemilla!!la moto nunca a ido sobrada de freno trasero por lo menos desde que la compre.Asi que me puse manos a la obra y vacie todo el circuto trasero,hasta ahi bien.luego rellene el circuito desde el purgador de la pinza con una geringuilla hasta que cogio nivel otra vez pero la perraca ahora si que no frena nada!!!lo he hecho mal??es la bomba??gracias

No se puede llanar un circuito de frenos con una jeringuilla por el purgador, asi jamas quedara bien purgado.

O lo purgas como es debeido, o no conseguiras sacar el aire del circuito en la vida.

Primero purgalo como es devido y si no coje presion, pues ya puede que sea de la bomba.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...