Saltar a contenido

Problema distribucion crf 450 2003


andrexxx

Recommended Posts

Un amigo tiene esta moto y creemos que esta todo bien puesto, pero suena como que las valvulas pegan en el piston. Se puso el piston en el p.m.s y se reglo bien el piñon de abajo de la cadena. Hasta ahi todo bien, no sabemos que mas hacer. ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola... sabes a mi maquina le pasa exactamente lo mismo le siento un golpeteo que me tenia sin dormir. le cambie valvulas, cadena de distribucion entre otras cosas mas y el golpeteo le continua. estube averiguando y me dijeron que ese ruido es normal de las CRF450, pero no me convence...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo por esperiencia,me a pasado de todo porque siempre me arregle yo mi moto.crf 450r 2004.

Lo primero es colocar el piston en P.M.S(en la parte derecha del motor por debajo del clector de escape,teneis una tuerca que es en forma de allen que es un poco grande.La quitais y hos encontrareis con otra tuerca de allen por dentro,en la cual tiene una marca en forma de punto que teneis que confrontar con otra marca que tiene el motor por la parte de fuera donde quitasteis la primera tuerca de allen.Al confrontarlas estais colocando el piston en punto muerto superior,y las valvulas tienen que estar cerradas(admision-escape),tienen que estar las levas del arbol de levas sin pisar nada.

Teneis que tener el tensor de la cadena de distribucion suelto que no este haciendo presion.

La rueda dentada del arbol de levas,tambien tiene una marca o punto que teneis que confrontar con la correspondiente marca que tiene el conjunto de levas.

Teneis que hacer el proceso de colocacion de la corona dentada con la cadeana de distribucion de tal forma que de abajo de la cadena que lleva otra corona mas pequeña,no se mueba con lo que teneis que jugar es con la corona dentada de arriba si se mueve la de abajo ya estais variando la distribucion aunque sea un poco(mal).

Estirar bien la cadena,colocar la corona en la cadena de tal forma que coincidan las marcas en su sitio,sino es asi ir jugango con la corona-moviendola asta que coincidan las marcas,pero nunca moviendo la cadena sino ya varia el punto muerto superior y (mal).

Una vez que colocais todo bien la corona con la cadena y las marcas coinciden en su sitio(Tanto las macas de la corona dentada,como el tornillo del punto muerto superior del principio tiene que seguir en su sitio,confrontando las marcas tambien,cuidado sino (mal)

Hay que cerciorarse de que la cadena de distribucion esta bien puesta tanto arriba como abajo(con una linterna mirar que por dentro-abajo este bien metida en su sitio,en sus dientes)alguna vez me a pasado que parece que esta bien metido y puesto todo y luego al intentar hacer como si la arrancase la moto para ver que tal,de abajo estaba mal y estaba fuera y otra vez todo.

Bueno apretais el tensor de cadena,moveis todo con la pata de arranque,que este todo bien que mueba bien todo.

Alomejor buestro problema es de valvulas:

Ya que estais reglaje de valvulas: admision:0.16 Escape:0.28 descompresor:0.65

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me paso que en el encendido,que esta en el carter cizquierdo,en el lado de la palanca de marcas,la corona que hace de inducido o inductor nose, la tenia un poco flojos los tornilos que son de estrella son 3 o 4 no me acuerdo muy bien, y se movia y hacia ruido y me rozaba un poco les aprete y se acabo el ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...