Saltar a contenido

Ya estan aquiii...


javicr

Recommended Posts

En concreto, la que yo he visto ha sido esta

crf450.jpg

No la pude probar mucho porque la moto esta en rodaje y su dueño no me dejo estrujarla, para la semana que viene seguramente la podamos probar mas a fondo e intentare poner que tal va. De momento, lo que he visto es que de calidad es una pasada (como todas las Hondas) y la moto va muy bien, aunque tampoco puedo sacar conclusiones porque iba con mucho cuidado de no acelerarla demasiado y de no caerme (si me caigo su dueño me mata).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya era hora!!!!

A ver que nos van contando sus felices propietarios, que con la inyeccion y tanto cambio estamos todos impacientes por saber que tal resulta.

De todas formas seguro que es mas bonita en vivo que en las fotos.

Saludos.

PD: Macheta me gusta tu numero :D

PD 2. Llevas muy tensada la cadena, revisala, y el aceite mejor llevarlo en le maximo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya era hora!!!!

A ver que nos van contando sus felices propietarios, que con la inyeccion y tanto cambio estamos todos impacientes por saber que tal resulta.

De todas formas seguro que es mas bonita en vivo que en las fotos.

Saludos.

PD: Macheta me gusta tu numero :D

PD 2. Llevas muy tensada la cadena, revisala, y el aceite mejor llevarlo en le maximo. :wink:

la cadena ya la llevo menos tensada y el aceite siempre al maximo lo que pasa esque esta un poco inclinada hacia el lado contrario.

el 5 lo llevo desde mi primera moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya era hora!!!!

A ver que nos van contando sus felices propietarios, que con la inyeccion y tanto cambio estamos todos impacientes por saber que tal resulta.

De todas formas seguro que es mas bonita en vivo que en las fotos.

Saludos.

PD: Macheta me gusta tu numero :D

PD 2. Llevas muy tensada la cadena, revisala, y el aceite mejor llevarlo en le maximo. :wink:

la cadena ya la llevo menos tensada y el aceite siempre al maximo lo que pasa esque esta un poco inclinada hacia el lado contrario.

el 5 lo llevo desde mi primera moto.

casi coincidimos hasta en el avatar :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que la moto es una pasada. El chasis es bastante mas manejable que otras CRFs que he probado, es un termino intermedio entre las anteriores CRF de 250 y la 450. De estabilidad pasa lo mismo, pero por lo menos a mi que vengo de una 250 me parece que esta bien. De motor y suspensiones no pude probarla bien, pero se nota que el motor anda bastante y es muy lineal.

Para arrancar, arranca un poco peor que las anteriores, yo creo que el problema es que hay que pillarla el punto, porque habia veces que arrancaba muy bien (a la primera) aunque fuera despues de calarse, pero otras la costaba mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...