Saltar a contenido

cual elegiriais ?


calavera_555

Recommended Posts

Hola ante todo felicidades por el foro llevo mucho tiempo lellendolo en el anonimato y bueno tenia una duda ahora que boy a comprarme una moto pero estoy entre tres:

KTM 85 sx

MotorHispania RYZ pro racing enduro

Rieju MRX pro

las dos ultimas son 50cc a diferencia del ktm una ultima cosa no puedo optar mas silindrada por ahora por ke solo tengo 16 años

Un saludo de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sin duda, si hay pasta, elegiría la KTM, pero creo que es de motocross y no se puede matricular.

Las otras dos no las conozco, pero de 50cc no compraría. Con 16 años puedes coger 125 limitada. Sería la mejor alternativa para mi gusto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te dice mleirado, con 16 y el A1 puedes llevar kalker 125:

tienes a elegir entre ktm exc 125, gasgas ec 125, husqvarna, tm...

de toas formas si es tu primera moto...me parece muxo. podrias mirar una dt que es ideal para iniciarte en este mundillo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por experiencia te digo que una 50cc se te queda pequeña en nada de tiempo asique obtaria por lo del A1 y no una dt nose un ktm un yz o algo asi si ves que es mucho la limitas para aprender y tienes tiempo para deslimitar pero la decision es tuya

GASSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente a tu edad querras darte tus rules por tu ciudad/pueblo y montar a alguna periquita................sacate el A1 y pillate una DT 125 que por campo tienen que ir muy bien, sino preguntaselo a Tablero :D

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...