Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:


Polo86

Recommended Posts

Buenas a todos,

Pues nada me gustaria presentarme en el foro, soy nuevo en todo esto de hecho aun busco montura, he tenido una derbi senda de 125 (si, nada especial) y ultimamente una Bandit 650...

Despues de ver que la carretera no me acaba, me quiero comprar algo de enduro... no tengo mucha idea, pero quiero algo que no se me quede corto pronto y que sea duro, habia pensado en una KTM 450 o el mismo motor en Yamaha o Honda... pero creo que motor algo grande mejor, ademas peso 90Kg y mido 1,90.

Por otro lado veo gente que vende KTM con motores grandes para comprar de 2T 250cc.... ¿Esto a que se debe?

Os agradeceria cualquier documentación sobre este mundillo, sobre técnicas... vestimenta...

Muchas Gracias,

P.D: Os dejo el link al post en el que anuncio la Bandit por si a alguien le interesa cambiarla, esta impecable.

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=3&t=58607&p=608218#p608218

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas , pues seassss bienvenidoooo.

el tema de las motos de 2 tiempos a mi personalmente me gustan mas que las 4t. pero sobre este debate encontraras bastante literatura en este foro. ( mira en el buscador ).

un saludo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas , pues seassss bienvenidoooo.

el tema de las motos de 2 tiempos a mi personalmente me gustan mas que las 4t. pero sobre este debate encontraras bastante literatura en este foro. ( mira en el buscador ).

un saludo compañero.

Okey kacheto, muchas gracias.

A ver si puedo pronto tener una moto de enduro para quitarme este bichillo de curiosidad ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Lo de la cilindrada es algo personal, prueba varias distintas y decide tú mismo;Las 450 sirven un poco para todo, aunque si quieres hacer mucha trialera y obstáculos van mejor las 250/300 2t pues el peso se nota.

Quizás esto te ayude a empezar: http://manual.endureros.com/

Como te han dicho no olvides usar el buscador, podrás responder a la mayoría de tus preguntas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido.

Lo de la cilindrada es algo personal, prueba varias distintas y decide tú mismo;Las 450 sirven un poco para todo, aunque si quieres hacer mucha trialera y obstáculos van mejor las 250/300 2t pues el peso se nota.

Quizás esto te ayude a empezar: http://manual.endureros.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Como te han dicho no olvides usar el buscador, podrás responder a la mayoría de tus preguntas.

Saludos.

Gracias Bor, la verdad es que prefiero una cilindrada grande por si algun dia le quiero poner un kit supermotard no encontrarme limitado por la cilindrada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas , para montar un kit de supermotard , lo puedes hacer desde una 125 cc 2 tiempos, ademas biene especificado en la ficha tecnica ,con las medidas de los neumaticos de carretera .

en cuanto al bichillo , este te picara y te acordaras siempre ,

pero para mi es lo mejor que me ha pasado.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, si Thunder, la verdad esque quiero algo serio, ya he tenido 125... 650 (en carretera) y creo que una 250 seria demasiado corta.. ademas que me gustaria de vez en cuando darle un uso supermotard tambien para curvear un rato...

Pero esta costando vender la Bandit... si no la vendiese tendria que acabarmela y de aqui a un añito ya me compraria la enduro, eso si, si me tengo que esperar me la compro nueva jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas! Creo que te equivocas al pensar que una de 250cc 2T se te queda corta (esto no es como en la carretera). Son diferentes estilos 2T y 4T (si buscas en el foro veras que se discute mucho por esto). Al final depende de lo que vayas a hacer y lo que mas te guste. Yo te recomiendo, si tienes ocasión de pedirsela a algun amigo o algo asi, probar una 250cc antes de comprarte directamente la de mas cilindrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienbenido al foro

Piensa bien que tipo de enduro va a hacer, pregunta con quien saldrías y si puedes prueba algo.

Respecto a lo de supermotard, hay algunas cosas interesantes. Yo antes de comprarme la mia vi que vendian algunas (te hablo de segunda mano) con kit supermotard y con unos tornillos para cambiar las ruedas en 5 minutos. (Yo lo que miré eran 600)

También las vendian con la equipación completa, asi te ahorras un pico, que esto es todo muy caro. (Tendrías que buscar la moto que quieres y con dueño de tu talla jajaja), pero a mí me sirvió. Solo es tiempo y paciencia, sobre todo mucha paciencia y cuidado con las ganas, yo en mi primera salida me rompí la clavicula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienbenido al foro

Piensa bien que tipo de enduro va a hacer, pregunta con quien saldrías y si puedes prueba algo.

Respecto a lo de supermotard, hay algunas cosas interesantes. Yo antes de comprarme la mia vi que vendian algunas (te hablo de segunda mano) con kit supermotard y con unos tornillos para cambiar las ruedas en 5 minutos. (Yo lo que miré eran 600)

También las vendian con la equipación completa, asi te ahorras un pico, que esto es todo muy caro. (Tendrías que buscar la moto que quieres y con dueño de tu talla jajaja), pero a mí me sirvió. Solo es tiempo y paciencia, sobre todo mucha paciencia y cuidado con las ganas, yo en mi primera salida me rompí la clavicula.

ostias la clavicula... aunque tampoco hace falta ir como un loco, una mala caida y te haces polvo....

Pues si, la idea era comprar algo que le pudiera instalar kit supermotard, pero si va ser sin vender la Bandit... quizas una 250 supermotar.. no merezca tanto la pena...

Por lo de probar seria ideal, pero por aqui por la zona de Barcelona no conozco a nadie que haga enduro... seguro que hay muchisima gente pero no conozco a nadie...

Y lo de provar una moto seria ideal pero ya sabes que las motos y las mujeres no se dejan jejeje

Saludos y gracias por tu ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...