Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:


Polo86

Recommended Posts

Buenas a todos,

Pues nada me gustaria presentarme en el foro, soy nuevo en todo esto de hecho aun busco montura, he tenido una derbi senda de 125 (si, nada especial) y ultimamente una Bandit 650...

Despues de ver que la carretera no me acaba, me quiero comprar algo de enduro... no tengo mucha idea, pero quiero algo que no se me quede corto pronto y que sea duro, habia pensado en una KTM 450 o el mismo motor en Yamaha o Honda... pero creo que motor algo grande mejor, ademas peso 90Kg y mido 1,90.

Por otro lado veo gente que vende KTM con motores grandes para comprar de 2T 250cc.... ¿Esto a que se debe?

Os agradeceria cualquier documentación sobre este mundillo, sobre técnicas... vestimenta...

Muchas Gracias,

P.D: Os dejo el link al post en el que anuncio la Bandit por si a alguien le interesa cambiarla, esta impecable.

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=3&t=58607&p=608218#p608218

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas , pues seassss bienvenidoooo.

el tema de las motos de 2 tiempos a mi personalmente me gustan mas que las 4t. pero sobre este debate encontraras bastante literatura en este foro. ( mira en el buscador ).

un saludo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas , pues seassss bienvenidoooo.

el tema de las motos de 2 tiempos a mi personalmente me gustan mas que las 4t. pero sobre este debate encontraras bastante literatura en este foro. ( mira en el buscador ).

un saludo compañero.

Okey kacheto, muchas gracias.

A ver si puedo pronto tener una moto de enduro para quitarme este bichillo de curiosidad ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Lo de la cilindrada es algo personal, prueba varias distintas y decide tú mismo;Las 450 sirven un poco para todo, aunque si quieres hacer mucha trialera y obstáculos van mejor las 250/300 2t pues el peso se nota.