Saltar a contenido

Comprobacion bobina encendido


jorgeCR250

Recommended Posts

En el manual de ktm viene como hacerlo y los valonres de resistencia para cada cable...

Con un aparato de esos puesto en omnios compruebas pinchando en los cables.

Lo que no sé es si en el manual de la CR vendrá también.

ra250380exc03epdfprotegaa9.png

w426.png

Check stator (SEM)

Perform the following measurements with an ohmmeter.

NOTE: The measuring must be performed at a temperature of 20° C.

Otherwise significant deviations must be expected.

Replace the stator if the measured values deviate significantly from the

setpoint values.

+ Pole – Pole Resistance

black red 1,7 kΩ

black green 165 Ω (+-) 20 Ω

green red 1,7 kΩ

yellow yellow 1,0 Ω

P.D. para el cable de la bujía pincha y no tiene que dar resistencia, es decir que tiene que haber buena conducción.. y que tenga continuidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. No es para la cr es para un suzuki condor de 50c.c del año los pipos.... eh comprobado con bujia en cilindro que no da chispa... asi que voy a comprobar bobina con polimetro.. y no se como! en coches estoy harto... pero en motos nunca lo eh echo.. por eso quiero saber si es igual...¿Se mide igual que en los coches? es decir primario , secundario ,.... etc salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros. No es para la cr es para un suzuki condor de 50c.c del año los pipos.... eh comprobado con bujia en cilindro que no da chispa... asi que voy a comprobar bobina con polimetro.. y no se como! en coches estoy harto... pero en motos nunca lo eh echo.. por eso quiero saber si es igual...¿Se mide igual que en los coches? es decir primario , secundario ,.... etc salu2!!

Yo tube mas o menos el mismo problema que tu y eran los platinos, cos cambie y la moto va como nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey hola compañeros. Nos volvemos a ver gasofo... jeje .Pues lo solucione era un mal contacto de el rotor de encendido a la bobina , aunque la bobina dava poca resistencia pero arranca bien... asi que marchando. Gracias!! salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...