Saltar a contenido

Embrague algo raro


Ricardo01

Recommended Posts

Primero una cervezas para todos, hace un mes encontre este foro y la verdad creo que ya lo leí en gran parte.

Ahora me decidí a registrarme por que tengo un problema con mi Xr, ayer le desarme la parte lateral derecha ya que la pata se me quedaba trabada , y al desarmarla se me dio por sacar el embrague de la moto para hacerle una limpiada a toda la parte interna del motor por el desgaste lógico en los motores. Y aca el problema, ¿vieron que el embrague se sujeta con cuatro tornillos que estos a su vez comprimen cuatro resorte? ¿Que tanto hay que apretar esos 4 tornillos? ¿es hasta el fondo?.

Lo pregunto por que después de armar la moto el embrague me quedo muy blandito. Y lo que no se ahora es si esos tornillos que comprimen los resortes van hasta el fondo o solo un poco como para sujetarlo.

gracias

Ricardo de Paraguay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los tornillos van hasta el fondo y bien apretaditos.

Ten cuidado de no haberte dejado la varilla del empujador mal colocada o la bola del final sin poner, ya que sino el embrague no hace su función; aunque por lo que cuentas lo tienes bien montado pero sin apretar adecuadamente los tornillos de los muelles. Verás como cunado los aprietes de verdad el embrague se pone un poco más duro porque te cuesta comprimir más los muelles.

Si los dejas flojos, los tronillos pueden salirse y hacerte un agujero de consideración en el carter.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...