Saltar a contenido

Duda sobre circulación por campo.

Puntuar este tema:


nikogsi

Recommended Posts

aaaa eso es de macarras no poder andar x el monte x q a los verdes le da x los kojones de decir q espanto animales? pues a mi me da x los kojones de ir sin seguro sin matrikula y sin carnet y si me pillan me pillaron

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • makelele_exc125

    6

  • Gonzaran

    4

  • nikogsi

    2

  • rasago

    2

aaaa eso es de macarras no poder andar x el monte x q a los verdes le da x los kojones de decir q espanto animales? pues a mi me da x los kojones de ir sin seguro sin matrikula y sin carnet y si me pillan me pillaron

Eso es lo que se dice " razonar una argumentacion"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en madrid la peña que tiene moto de enduro al usa casi siempre en carreras.

yo empece el año pasado con enduro, pero sales acojonado, te pillan y la cagas con tol ekipo. multas para exportar te ponen aun yendo legal.

me pase el cross en verano y ahora todos mis colegas venden sus enduro y siguen con motocross o se guardan algunos las de enduro pero solo para carreras de enduro.

Las de cross te valen solo para circuitos o carreras... depende de lo que quieras hacer o nivel que tengas.

en madrid como salgas por la sierra o por donde sea eres carne cañon.....

incluso te pillan en la gasolinera echando sopa y MULTON....

lo mejor salir por patas y no llevar placa.... bueno, en la mochila...

eso si, no seas novato para escaparte que como te calces una ostia te pillan ajaajajajaj

MADRID APESTA; SEPRONA ATACA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jorge cr250 como tu los modales los dejas en casa....pues yo no voy a ser meno y me voy a cagar en tu puta madre.... a mi me puedes decir que ago mal en ir asi x el monte que no estas deacuerdo conmigo xro no me llamas payaso asi xk si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira nikogsi creo que si eres sensato te daras cuenta por las opiniones que tipo de moto combiene mas para lo que vas hacer.estamos muy machacados y van a por nosotros pero creo que debemos luchar legalmente y para exigir debemos respetar y cumplir(lo cual creo que la mayoria hacemos).los indocumentados creo que lo unico que hacen es perjudicarnos a todos.

cuando todo esto empezo nos pararon los verdes,3 cross y una enduro(la mia).mis colegas creo que pagaron 1500euros de multa y a punto estuvieron de retirarles la moto y a mi un simple aviso pero nada de multa.

p.d. es mi opinon y cada es libre de comprarse lo que quiera pero luego que no exija.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no has cambiado sigues siendo un payaso... entre otras muchas cosas... Por lo demas , no me conoces asi que me la suda.... por desgracia nosotros hemos visto una muestra tuya... y lo dicho... payaso0!!! salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aaaa eso es de macarras no poder andar x el monte x q a los ve rdes le da x los kojones de decir q espanto animales? pues a mi me da x los kojones de ir sin seguro sin matrikula y sin carnet y si me pillan me pillaron

Yo no soy quien para decir que tiene que hacer la gente o que no tiene que hacer, ya somos mayorcitos para saber lo que esta bien o esta mal.Makelele_exc125 es consciente de lo que se juega (carcel) (ruina)... su aptitud es reprochable, porque nos hace un flaco favor a los demas,pero creo que nunca hay que llegar al insulto, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaaj k bueno señores no os peleeis. bueno a lo k vamo yo soi de malaga y aki no ai ningun problema en salir por el campo con moto y como yo vivo en una zona pegada a los montes por aki los fines de semana te ve la policica cn la de cross por la carretera y no te dicen na asi k imaginaos... no pensaba k la cosa estaba tan chunga por ai arribapero si es asi comprate una de enduro y trankilito yo realmente lo k me gusta es el cross y para eso me voi a circuitos (y alguna ve k otra k la coja pa labarla a la gasolinera...):P

pero realmente comprate la moto k mas te guste pero atente a las concecuencias

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...