Saltar a contenido

Duda sobre circulación por campo.

Puntuar este tema:


nikogsi

Recommended Posts

Voy a comprar una moto, pero soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de las leyes. Se que esta prohibido circular por el campo con la moto. Mi intencion en principio no es circular por carretera para nada, solo salir por el campo, para esto, me vale una de motocross, o me recomendais una de enduro? Gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • makelele_exc125

    6

  • Gonzaran

    4

  • nikogsi

    2

  • rasago

    2

hola compañero y bueno esta claro que la de cross no, y una de enduro estaria bien pa lo que quieres

pero ten cuidao porque ahora mismo no puedes circular por campo con ninguna de las dos asi que cuidao.

un saludo

Ya eso si, pero esque por esa regla de 3 las de enduro ni existirian no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno....lo que pasa con el tema de las enduro es que si te pillan te ponen un multon(pero no te quitan la moto) (y mejor que la vendas pa pagar el multon)...y con la de cross la multa es mas grande y encima te quitan la moto...eso creo...de todas formas estamos jodios de una manera o de otra, tienes que darte cuenta de que este depoprte esta prohibido y hay un vacio legal pa fliparlo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal y como estan las cosas, lo mejor seria que te compraras una de cross, ya que si eres un buen "crosero" o un buen "endurero" con la de cross podrias corretear algo mas a los sepronas o a los guardas forestales, ya que con la de enduro como te cojan la matricula, al rato los tienes en la puerta de tu casa esperandote.jejejejeejeje no me agas ni caso, no quiero inducir a malas acciones.jejejejejjejej

Vengas saludos y a rodar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios