Saltar a contenido

Duda sobre circulación por campo.

Puntuar este tema:


nikogsi

Recommended Posts

Voy a comprar una moto, pero soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de las leyes. Se que esta prohibido circular por el campo con la moto. Mi intencion en principio no es circular por carretera para nada, solo salir por el campo, para esto, me vale una de motocross, o me recomendais una de enduro? Gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • makelele_exc125

    6

  • Gonzaran

    4

  • nikogsi

    2

  • rasago

    2

hola compañero y bueno esta claro que la de cross no, y una de enduro estaria bien pa lo que quieres

pero ten cuidao porque ahora mismo no puedes circular por campo con ninguna de las dos asi que cuidao.

un saludo

Ya eso si, pero esque por esa regla de 3 las de enduro ni existirian no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno....lo que pasa con el tema de las enduro es que si te pillan te ponen un multon(pero no te quitan la moto) (y mejor que la vendas pa pagar el multon)...y con la de cross la multa es mas grande y encima te quitan la moto...eso creo...de todas formas estamos jodios de una manera o de otra, tienes que darte cuenta de que este depoprte esta prohibido y hay un vacio legal pa fliparlo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal y como estan las cosas, lo mejor seria que te compraras una de cross, ya que si eres un buen "crosero" o un buen "endurero" con la de cross podrias corretear algo mas a los sepronas o a los guardas forestales, ya que con la de enduro como te cojan la matricula, al rato los tienes en la puerta de tu casa esperandote.jejejejeejeje no me agas ni caso, no quiero inducir a malas acciones.jejejejejjejej

Vengas saludos y a rodar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo preocupante es que al final queda un mensaje, Si está todo prohibido, ¿¿¿Para que coño voy a llevar una moto legalizada con luz, seguro, y papeles???

Pues yo creo que es sencillo, si vas a circular por campo, comprate una moto de enduro con su matricula y sus papeles, no todo el campo está prohibido, y podras apuntarte a carreras que se organizan todos los años por toda España, y contribuiras a que se nos considere algún día como un colectivo que respeta la ley y reclama sus derechos.

La opción B, es efectivamente, si está prohibido todo, pues moto de cross, sin papeles, sin seguro, y a correr, huir de la policía, asustar a los paseantes, bicicleteros, y recoge setas, y a dar la razón a cazadores y ecologistas.

Haznos un favor, comprate una de enduro.

Gracias.

Un saludo.

Esto es solo mi opinion no pretendo representar a nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo reflexiona y olvidate de la de cros

una de enduro te de las mismas sensaciones

y por unos 100 eurillos tienes un seguro para poder circular

tranquilo por si le das en alguna curva que entres travesado

algun ciclista o setero como te dicen ay arriba

por otro lado ir legal no es solo para ti si no para el grupo que salga contigo ya que los vas a poner a ellos en compromiso yya que al ver

un portanumeros y sin matricula se le encienden los ojos a los sepros

y os joden a todo el grupo

bueno espero que decidas bien y te lo pases con la que elijas de pu madre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola tio pues aqui en leon ni se puede andar por cortafuegos y en verano no se puede por los incendios yo he cojido y quite la matricula las luces quite el seguro y todo y si me mada parar seprona que venga a por mi...porque este tema me pone de muya mala ostya la gente puede ir a cazar y matar bichos y yo no puedo asustarlos con el ruido? saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo he cojido y quite la matricula las luces quite el seguro y todo y si me mada parar seprona que venga a por mi...

¿Y que haras, prenda, si algun dia tienes la mala suerte de tener un encontronazo con otro vehiculo o peor aun , con otra persona?

Ahhh, que a ti no te pasan cosas de esas....entiendo entiendo...

Luego nos quejamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola tio pues aqui en leon ni se puede andar por cortafuegos y en verano no se puede por los incendios yo he cojido y quite la matricula las luces quite el seguro y todo y si me mada parar seprona que venga a por mi...porque este tema me pone de muya mala ostya la gente puede ir a cazar y matar bichos y yo no puedo asustarlos con el ruido? saludos y gass

Conoces la Anarquía??? :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder yo no estoy muy enterado de leyes de esto , pero , ¿habeis dicho que no s epuede ir por el campo con la moto??????? desde cuando no puedes ir por un camino cualquiera(eso de los 4 metros sera excepcion)por un campo, por donde te salga los cojones menos pol cortafuegos?? yo no me e cruzado kon seprona nunca pero me a visto la guardia civil ir por caminio y k me va a decir si voy todo en regla??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder yo no estoy muy enterado de leyes de esto , pero , ¿habeis dicho que no s epuede ir por el campo con la moto??????? desde cuando no puedes ir por un camino cualquiera(eso de los 4 metros sera excepcion)por un campo, por donde te salga los cojones menos pol cortafuegos?? yo no me e cruzado kon seprona nunca pero me a visto la guardia civil ir por caminio y k me va a decir si voy todo en regla??

Se puede ir por el campo, es cierto que hay comunidades autonomas con muchas restricciones, es nuestra obligación enterarnos donde se puede y donde no se puede montar.

Lo que no se puede es ser tan macarra de ir sin papeles y sin seguro, huyendo de los sepronas y asustando al personal.

Es solo mi opinión, seguro que hay muchas en contra, y no pretendo convencerles, solo expreso mis ideas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...