Saltar a contenido

¡A punto de sacarme el carné!

Puntuar este tema:


ricardo_palacios

Recommended Posts

Hola a todos!!

Después de haber ido unos años sin carné decidí sacarmelo, el A-1 y aunque me parecía fácil al principio me fui dando cuenta que no lo era tanto ya que suspendia muchisima gente. Yo aprové a la segunda pero porque el dia que me examiné por primera vez estaba lloviendo, se me bloqueó la rueda en la frenada y me pasé 10cm de la línea...

Mi Pregunta era que que os parece a vosotros, si ahora es más facil o no.

Un saludo y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo los toericos con la normativa vieja y aora negociando con mi padre me a dicho que me compra la ktm 125 exc nueva pero em tengo que acabar el carne, el lunes bajare a pedir la primera y espero que unica clase....

el cicuito no se si es mas dificil o no pero lo que esta claro es que una prueba mas (la de por la calle) va a ser mas dificl y yo que nunca e circulado por cuidad no se que tal lo llevare.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo me examine el martes pasao y suspendi :( :( me comi un cono, este jueves vuelvo a ir a ver si me lo consigo sacar, lo que mas rabia me da es que cuando estaba dando las practicas hacia todo perfecto y voy el dia del examen y suspendo!! Espero sacarmelo este jueves porque si no me va dar algo!! Por cierto si que dicen que lo han puesto mas dificil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en la primera parte del examen en la que no va por tiempo lo hice todo perfecto pero en la parte cronometrada me entre mas rapido de la cuenta y me comi el tercer cono.... pero bueno esperemos que el jueves aprueve y me quito ya la pista!!

Un saludo y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ps yo por el bien de mi bolsillo tengo que aprobar los 2 a la primera por que el de moto lo suspendi la primera vez, osea aprobe el de coche, suspendi el de moto y a la segunda aprobe ya el de moto, aora me quedan el de circuito y circualcion, con el dinero justo para dos clases de circuito y una de circulacion o 0 de circuito y 2 de circulacion (me quedo con la primera)

es que las malditas clases de circulacion valen 55€!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me queda circulación también, tengo el examen el 4 de diciembre así que...

Por cirto esos 55 euros son por una práctica, pero será doble, es decir, una de abierto equivale a dos de circuito.

Suerte a todos! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!pues yo estoy como tu acabo de aprobar el teorico y el practico en circuito(los 2 a la 1ª)y ahora me queda hacer el de circulacion.yo estoy hasta los 00 del carnet,tengo la moto desde verano y no la he podido llevar aun por no tener el carnet.Aver si me saco ya el de circulacion.Ah!!veis normal que me vallan a cobrar 130€ por dos clases en circuito?????

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso os queria comentar, las de circuito en madrid me costaban 28€ y las de circulación 60€ menos mal que lo pagan mis padres si no... lo que no puedo entender es que hayan pasado de hacer un circuito más o menos fácil a uno más dificil y además circulación...

A mi encima las clases son de 45 minutos circulación y 30 minutos maniobras oseaq eu me parece que esto es un maldito negocio...

Mucha suerte a los que os examinéis prontOO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...