Saltar a contenido

última duda con horquilla :)


Recommended Posts

Me tiene frito ya la horquilla... al fin conseguí montar una barra, despues de muchos problemas...ya que puse el retén al reves, luego problemas con las medidas, etc..

bueno el tema es que ya la tengo montada, pero me he dado cuenta, al desmontar la otra, que lleva una vara hueca dentro de la suspensión, que va cojida con el tapón de la botella, se puede mover mediante los reguladores de plastico que hay en el tapón..

pues en la primera barra que monté la varilla esa no iba cojida con el tapon, es decir estava dentro, y por tanto no se puede regular.

Mis dudas son:

1. ¿Para que sirve esta varilla y los reguladoreS?

2. ¿al estar suelta pasa algo?

...bien, en verdad queda completamente fijada dentro de la suspension, pero no queda enganchada con el tapon. Se tendria que cambiar el tapón entero pk donde va cojida la vara es un trozito de plastico que hay debajo del tapón.

por favor necesito vuestra ayuda,,, ahora despues de todo lo que he pasado no quiero acabar al mecanico con todo el fracaso :lol:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

es mejor que continues con el mismo post y no habras uno nuevo para el mismo tema.

Esa varilla regula una de las valvulas y es importante que este en su sitio.

Si la mosntas dessencajada, al apretar el tapon de la horquilla puedes dañar la válvula.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...