Saltar a contenido

multa de 1000 a 100000 euros.uno que deja el enduro

Puntuar este tema:


pana368

Recommended Posts

si,cerca de la collada de arniciu en una pista de uso para los guardas y ganaderos(pista de hormigon)...cosa que no sabia,no se podia ver la señalizacion ya que estava nevando y las señales estaban tiradas en la cuneta y al poner el recurso los que ivan conmigo y yo pusieron las señales nuevas nos dejaron sin escusa.... porque primero fue por usar la pista y luego fue por molestas ala fauna...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 136
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    14

  • pana368

    13

  • Nomada_Firefox

    5

  • frenacolfierru

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

es mejor no parar

ASI CONSIGUEN QUE NO PAREMOS, AL FINAL NO TIENE NADA QUE VER CON EL MEDIO HAMBIENTE SINO CON EL DINERO, SI LAS MOTOS DEJASEN EL DINERO QUE DEJA LA CAZA NO SE METERIAN TANTO CON NOSOTROS. ¿O LOS CAZADO

la multa me vino de conserjeria,pero nos cogio el seprona comiendo en un pueblo justo donde se acaba la pista,segun gente que lo vio..nos cogieron la matricula y marcharon pero debe ser por mediacion del guarda mayor del parque de redes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

bueno esto lo deje asi sin contaros como acabo la cosa....un dia de estos que tenga tiempo y el ordenador en condiciones os escaneo todas las cartas que me enviaron y la pena es que no hice copia de las que envie yo,pero ya os adelanto que es increible y que aunque puede que haya guardias civiles que sean buena gente conque yo me encontre y en concreto voy a decir que casi todos los del cuartel de UJO en Asturias no merecen ni ser guardias civiles ni ser nada que no sea picar piedra.Sobre todo los dos que me pararon y que luego no tuvieron la decencia de hablar conmigo ni siquiera los cojones de decirme que no iban a hablar conmigo...

Ya contare toda la historia con detalle,pero bueno os adelanto QUE TODO ACABO BIEN!!!a pesar de la guardia civil...al final lleve todas las pruebas que pude a la consejeria de medio ambiente y hable con la señora que era la encargada de mi caso(de empapelarme vamos)y le explique todas las cosas como fueron y le dige toda la verdad y me acabo creyendo a mi en vez de a la guardia civil que me acusaba de cosas tan exageradasd y tan inventadas y mentira detras de mentira que al final en la consegeria parece que razonaron algo y me dieron la razon,ya os contare ahora en estas fiestas algun dia que tenga tiempo.

y por cierto,a pesar de que despues de la multa vendi la moto y lo mande todo a la mierda volvi a caer en el pecado y me compre otra y sigo dando guerra..eso si,ahora acojonao,en cuanto oigo una 4 tiempos o veo un todoterreno a km salgo echando fuego en direccdion contraria.y por supuesto,se que esta muy mal decir esto y que mejor me lo callaba,pero en el eterno debate de parar o no para yo despues de mi horrorosa experiencia y ahora me me convertiria en reincidente tengo muy claro lo que haria...y de verdad que me duele decir esto por que creo que siempre fui un motero ejemplar peero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto,al final la multa despues de unas cuantas vueltas,unas cuantas visitas infructuosas al cuartel para intentar aclarar las cosas y unas visitas a la consejria se quedo en solo 100 euros,que despues del susto inicial fueron toda una alegria.

Venga prometo acabar este tema poniendo toda la historia y con documentos,para que veais como se las gastan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi zona está muy jodida la cosa( es Parque Nacional ), el 90% de las pistas están cortadas y unicamente se deja pasar con vehículos para uso agrícola,ganadero y taxis 4x4, si eres de fuera te expones a una multa casi segura, y para los que estamos censados aquí y no hacemos uno de los usos anteriores casi que también.

Total que en los pocos días que llevo montando en la moto por estas pistas (las mismas que antes hacía en MB) cuando me he cruzado con guardas del parque, o forestales, me han echado una miradita... pero me han dejado seguir,eso si , me han dicho que con cabeza. El problema ha sido el primer día que me ha parado seprona, me he tenido que inventar que subía a ver las vacas de un vecino, no las tenían todas consigo, me han dejado seguir sin pedirme documentación(llevo hasta el certificado de empadronamiento en la riñonera) pero me han dicho que el próximo día tiene que subir el propietario del ganado y no yo.

Bueno pues ahora me estoy pensando comprarme un cabrito( con todos sus papeles), llevárselo a sacrificar al carnicero de "estrangis", invito a una cena a todos mis colegas, y guardar sus papeles(nº de crotal etc, con los papeles de la moto), el día que me vuela a parar seprona, les saco los papeles del cabrito y les digo que llevo toda la tarde buscándolo que si ellos lo han visto :wink: .

Parece de chiste pero no me va a quedar otra opción si quiero que me dejen montar tranquilo.

Saludos. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro que bajara a 100€ aún si la mínima son 1001, el problema, como dices, es que ahora erias reincidente

¿que te dijeron en la consejeria sobre dondre podias hacer este uso? ¿que caminos forestales han habilitado para ello?

Parece de chiste pero no me va a quedar otra opción si quiero que me dejen montar tranquilo

no eres el primero que tiene una idea similar, eso sí, sin matr el cabrito si no haciendose tambien con una finca en medio del monte

muy majo el ceprona, que vaya el dueño y solo el dueño del ganado ¿y si ya no está pa esos trotes? ¿y si tiene cosas mas chungas con lasque lidiar en ese momento? ¿y si no tiene vehiculo para eso? que majos son algunos de estos elementos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy en una situación similar, estoy esperando que llegue una receta, y he hablado con gente de este tema y todos me dicen lo mismo, que no pague, que recurra todas las veces que sea, incluso llegando a juicio (que puede ser dentro de 15 años, viendo la Justicia Española)

Si al final embargan que embarguen, el pagar significa que aceptas la sanción y estabas haciendo algo malo, por lo que la primera será suave, pero a la segunda te meten un paquete que te cagas vivo.

Ademas hay que tener en cuenta, que estas sanciones no tienen descuentos por pronto pago, ni aumento de la cuantía, por tardar mucho en pagar, con lo que si te ponen 100€, y dentro de 10 años, te llega la resolución definitiva del expediente, también serán 100€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otia...... que alegría......... lo de volver a comprarte otra moto, digo..... :D :D

Tomatelo como otra piedra en el camino........ de color verde....... a la que hay que esquivar, pasar por encima, lo que prefieras..... :lol: :lol: ...... menos detenerse..... jajjaja.

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me alegro que bajara a 100€ aún si la mínima son 1001, el problema, como dices, es que ahora erias reincidente

¿que te dijeron en la consejeria sobre dondre podias hacer este uso? ¿que caminos forestales han habilitado para ello?

en ningun camino,de momento no hay nada habilitado...si no puedes probar que eres ganadero o tienes una propiedad en la zona no puedes circular por vias no asfaltadas en vehiculos a motor,esto segun la consejeria,y que la prohibicion es generica,osea que no hace falta que haya una señal de prohibido vehiculos a motor,esta prohibido siempre que nos salgamos de la carretera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que todo haya acabado bien. Enhorabuena a los premiados.

Que la Guardia Civil no hay querido hablar contigo, me parece hasta normal. Ellos no están para discernir esas cosas. Ellos denuncian un hecho y allá cada cual con sus penas.

Es mejor ir a la raiz (como tú has hecho) y hacerse pesado allí. Yo creo que la gente, funcionarios incluídos, no son idiotas redomaos -salvo raras excepciones- y si les cuentas algo que tiene lógica, lo suelen entender.

En todo caso, siempre queda el recurso de alargar y alargar, hasta que se produzca el silencio administrativo o el defecto de forma, que a veces sucede y funciona.

la multa me vino de conserjeria

Los supuestos en que la sanción la impone el conserje, tampoco son preocupantes. :lol:

Saludos y enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...