Saltar a contenido

multa de 1000 a 100000 euros.uno que deja el enduro

Puntuar este tema:


pana368

Recommended Posts

Solo decir que en la mayoria de sitios donde las hacen la matricula pequeña es una pegatina se que en oviedo hay un sitio (no me preguntes donde) que las hace sin pegatina por lo que son más duraderas

Yo la hice en la Villa (autorrecambios villa creo se llama, cerca de las gasolineras de siempre) y no ews pegada, en Oviedo hice la del scooter frente a la delegación de tráfico (bueno un pelín más abajo) y son acrilicas (pintado, dice que no se va y duran más) y si que son caras de coones.

no entiendo porque no hacen como en cataluña donde sino he leido mal hay una licencia para rodar por el monte, si aqui la hubiera, yo la pagaria sin problemas y muy gustosamente. Claro que no se cuanto cuesta eso en cataluña, si son 500 pavos iba a pagarla por el forro.........ni queriendo......

En todas las Comunidades están las fedes en ello, aquí la presi en la última reunión les dijo que con la licencia podiamos rodar por donde quisieramos aún si estaba señalizado como prohibido, que no estaba firmado pero que están en ello (yo si no lo tengo por escrito no me creo nada), en Cataluña la "fiesta" veremos como va que eso de itinerarios expecificos.....

La licencia verde no esta todavía pero lo estara, del precio de esta de momento no se sabe nada pero como tu comprenderas no pagaremos mas que los cazadores. Por una vez y muchas veces en este foro tanto que se critican a los catalanes, que si escribe en cristiano que si no se entiende nada etc.etc.etc.etc. Seguramente gracias a los catalanes muchas comunidades se estan planteando este modelo que si no fuera por ellos os aseguro que ni vuestros hijos iban a practicar el enduro con tranquilidad entre comillas claro. y si no decirme de alguna comunidad que no sea la catalana que haya echo el mas minimo esfuerzo por bosotros. Osea cero patatero. un saludo.

En teoría la firmaron ayer 14 de Marzo, la fede las dá previo pago, es lo que dijo Viladoms en una minientrevista en el Solo moto de esta semana.

En cuanto a lo de

Por una vez y muchas veces en este foro tanto que se critican a los catalanes, que si escribe en cristiano que si no se entiende nada etc.etc.etc.etc. Seguramente gracias a los catalanes muchas comunidades se estan planteando este modelo que si no fuera por ellos os aseguro que ni vuestros hijos iban a practicar el enduro con tranquilidad entre comillas claro

El 54bis, que es el que al resto de Comunidades nos da por culo, se lo debemos a CIU (un avance social de primera magnitud, que dijo pepet) veremos si este modelo es tan avanzado con el 54bis.

En cuanto a lo que se hace en otras Comunidades por nosotros tú no tienes ni idea, así que mejor dejarlo pasar si te parece :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 136
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    14

  • pana368

    13

  • Nomada_Firefox

    5

  • frenacolfierru

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

es mejor no parar

ASI CONSIGUEN QUE NO PAREMOS, AL FINAL NO TIENE NADA QUE VER CON EL MEDIO HAMBIENTE SINO CON EL DINERO, SI LAS MOTOS DEJASEN EL DINERO QUE DEJA LA CAZA NO SE METERIAN TANTO CON NOSOTROS. ¿O LOS CAZADO

Por una vez y muchas veces en este foro tanto que se critican a los catalanes

Pues espero que no lo copiemos todo porque como nos metan 1€ por receta medica........... :mrgreen: No es por meterme con nadie pero sino fuera por la necesidad recaudatoria, dudo que la hubieran hecho, asi que podemos decir que lo que saben los catalanes es recaudar. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...