Saltar a contenido

Ruedas de carretera para DT.


Itozi

Recommended Posts

Buenas.

Quisiera saber que ruedas de motos de carretera podrían colocársele a una DT R con pequeños cambios, tales como, cambio de discos de freno o colocación de otros casquillos.

Si alguien tiene fotos de alguna lo agradecería.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te valdrán de casi cualquier moto, pero... que te quepa el eje, que te encaje el disco, que no roce nada, que las pinzas de freno lleguen, que la corona la puedas dejar alineada..... de poner unas u otras indistintamente olvidate, no hay moto que sean compatibles directamente sin hacer adaptaciones. Como mucho montarte tus utiles, soportes etc para montar y desmontar todo el kit a la vez.

En el que me venia en mi XT llevaba muchisimo trabajo de torneado para simplificar la faena de montar y desmontar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

¿Porque no les pones estas? son mixtas, y le no tienes que cambiar nada.

Son las mismas que lleva la XT125 R.

http://www.pirelli.es/web/catalog/moto/moto_catalogo_schedaDescription.page?uri=/pirellityre/es_ES/browser/xml/catalog/moto/MOTO_MV_SCORP_MT90AT.xml&vehicleType=MOTO

Eso si de carretera 100 % no son

Le tendrias que poner delante las 90/90 - 21 M/C 54S y detras las 120/80 - 18 M/C 62S que te quedarian

un poco mas anchas.

¿Que les parece a los demas?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Si no alguien podría decirme algo sobre si hay neumáticos 100 % de carretera que se puedan montar en las ruedas de la RE. Porque entonces a lo mejor me sería montar otro par de ruedas de la RE, pero estos con neumáticos de carretera.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

¿Porque no les pones estas? son mixtas, y le no tienes que cambiar nada.

Son las mismas que lleva la XT125 R.

http://www.pirelli.es/web/catalog/moto/ ... eType=MOTO" onclick="window.open(this.href);return false;

Eso si de carretera 100 % no son

Le tendrias que poner delante las 90/90 - 21 M/C 54S y detras las 120/80 - 18 M/C 62S que te quedarian

un poco mas anchas.

¿Que les parece a los demas?

Un saludo.

por el enlace que has puesto las scorpion trail parecen mas indicadas para asfalto que las scorpion m/t 90 ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.

Si no alguien podría decirme algo sobre si hay neumáticos 100 % de carretera que se puedan montar en las ruedas de la RE. Porque entonces a lo mejor me sería montar otro par de ruedas de la RE, pero estos con neumáticos de carretera.

Gracias.

Mirate los precios 1º.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...