Saltar a contenido

fuego en la moto

Puntuar este tema:


derty

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • samuel_jeepw

    6

  • derty

    4

  • RAUL_DT

    3

  • ZOROA

    3

cmo se hace para que la moto eche fuego por el tubo de escape en una cr 125?¿gracias

:shock: :shock: :shock: Tu primero prueba a ponerte un mechero cerca del culo y tirate un buen cuesco...(( a ser posible comete una buena fabada antes jjaja))) y despues prueba con la moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no eres el unico que esta flipando no... digo yo para que querra uno sacar fuego por el tubo de escape, aunque me tendre que acostumbrar a esto porque hay mas casos!

saludos

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Que wuais! Otro ángel del infierno. Como me gusta tu hermano, sin mariconismos claro.

Hay que buscar un compromiso entre el fuego que hecha la moto y que te vaya aceptablemente. Para ello jugaremos con la cantidad de gasolina con aceite sobrante y la mala combustión de esta.

Enriquece más la mezcla de aceite, esto provoca que queme peor la gasolina. Cierra media vuelta el botón de baja del carburador, esto provoca que vaya más rica y sobre más gasolina sin quemar. Avanza un poco el encendido y ponle una bujía de un grado más caliente, esto provoca que la combustión sea más irregular.

Cuando haga reducciones bestias, eso petará que te cagas, una bomba.

Cuanto más guarripaich y asquerosamente grasienta tengas la fibra del silencioso, arde mejor. Mira, yo en una Gas250 he llegado a echar tanto fuego que luego al dejarla sobre el caballete, siguió echando humo hasta que le tuve que echar agua.

Me alegra saber que hemos vuelto. Los Warriors al poder. Fuego en el escape, chispas en la picha y ruido infernal. Qué pena que ya no se lleve el cuero, ahora todo es de cordura, no es lo mismo.

Salu2 Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo no estoy aquí para juzgar lo que haga nadie, pero solo voy a decir una cosa y después espero que la peña recapacite un poco de lo que hace.

Para que quieres sacar fuego del escape??para fardar delante de los colegas o de las chorvas de tu pueblo de lo guay que eres y lo que sabes hacer con tu cr 125?? luego te creceras y lo irás haciendo por tu pueblo para que cada vez mas gente se acojone de lo "pro" que eres.

Luego la gente se cansará de tanta chorrada y llamará a la benemérita quejándose de que estais todo el día tocando la moral por el pueblo y no parais de hacer ruido. Os pillará la G.Civil y luego son unos cabrones que te han jodido no se cuantos euros.

Sabes lo que pasa que por 4 pavos que se tiran el pegote pagamos los que nos gusta una afición y que nos gusta hacerlo bien y sin llamar la atención.

Mira yo vengo del mundo del quad, cuando yo empezé la gente siempre se paraba a mirar como pasabas con el quad, expectantes porque nunca habían visto uno, luego que pasa que llegan los listos que hacen los cortes de encendido como tu bien dices, ponen escapes ruidosos y van a toda pastilla por la recta del pueblo, y el que antes se paraba a mirarte, ahora quiere que te vayas a tomar el fresco(por no decir lo que pienso). Yo salía todos los fines de semana, me hacía rutas de hasta 300 kilómetros, y nunca me han llamado la atención¿por que? pues porque iba como tengo que ir. Pero ya ese mundo se vino abajo gracias a los machotes que saben poner el quad a 2 ruedas en las rotondas de la ciudad, los que se hacen la recta de su pueblo en caballito, etc.

La única conclusión que espero que saques, es que con tus habilidades sacando fuego por el escape, tus caballitos en la recta del pueblo y demás, lo único que vas a hacer es fastidiar a alguien que comparte tu afición pero va de legal. Yo pienso que deberías practicar en un circuito, llevar a tus amigos y demostrarles que ese salto grande te lo haces con la gorra. Yo admiro mas eso que cualquier chiscada de rueda, caballito, etc.

Perdón por el tocho, pero es que cuando me pongo filosófico me pongo.

Un Saludo, buen rollito y unas birritas para todos, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me recuerda a los macarrillas de las cincuentillas quitando el tubarro y haciendo el tonto en los pueblos. Esos que tan mala fama dan al denostado pero maravilloso mundo de las motos. En fin, lamentable.

Lo que hace falta es comportarse civilizadamente, y si no a los circuitos, Sr Derty. (pero sin sacar fuego que igual quemas algún matojo y la tenemos liada igual), :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me recuerda a los macarrillas de las cincuentillas quitando el tubarro y haciendo el tonto en los pueblos.

Veo que en todos los pueblos pasa lo mismo.

Además que sí!! Macarrones, habeilos hailos!!! en tos laos......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A si me e quedao

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CONFESION

- Ave María purísima

- Sin pecado concebida

- ¿Qué es lo que te aflige hijo mío?

- Escribo en Endureros Padre

- ¡La madre de Dios!... perdón hijo mío, se me ha escapado

- Lo comprendo Padre

- Vas a volver a Endureros y vas a aconsejar e intentar reconducir hacía el camino recto a todas las ovejas descarriadas que en él encuentres. Ve con Dios hijo mío

- Así lo haré Padre, así lo haré

POEMA

Ética y por moral por fuera

ética y moral por dentro

ética y moral pal centro

y ¡toma! pa dentro

ética y moral de forestal

ética y moral de endurero

ética y moral pal centro

y ¡toma, toma, toma! pa dentro

APOYO GRÁFICO

2592610508_1e1eb95bed_o.gif

CONCLUSIÓN

En estos momentos se dispone de pocos datos para poder alcanzar una conclusión válida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:Pd: utilizar el buscador y podréis ver las "grandes hazañas" que es capaz de realizar sobre una moto aquí el personaje.

Hola JGB,

Excepto que no utiliza el Castellano para expresarse y la vacilada de que escapa del Seprona, a mí me parece lo normal de un tío con 16 años.

Hasta la propia ley, que debe de dirigir las acciones del Seprona, diferencia la responsabilidad de derty con la de un mayor de edad.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...