Saltar a contenido

fuego en la moto

Puntuar este tema:


derty

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • samuel_jeepw

    6

  • derty

    4

  • RAUL_DT

    3

  • ZOROA

    3

decidmelo porfavor yo pido opiniones de como se ace

me abian dicho k metiendole unas pastillas en el escape para cuando cambie la moto de marcha salta un poko de llama yo se acerlo com mi ltz 400 acelerando y cortando corrientte pero em motocross no ayuda porfavor gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
decidmelo porfavor yo pido opiniones de como se ace

me abian dicho k metiendole unas pastillas en el escape para cuando cambie la moto de marcha salta un poko de llama yo se acerlo com mi ltz 400 acelerando y cortando corrientte pero em motocross no ayuda porfavor gracias

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

... cada día flipo mas... :cry: :cry: :cry:

... joder como está el patio... :cry: :cry: :cry:

... las pastillas esas que dices... ¿no te estarás confundiendo con algo que te dijo el médico?

P.D.: por cierto, tu ltz ¿todavía funciona? ¿has ligado mucho doblando bielas de esa manera?

P.D.2: ¿soy yo el único que estoy flipando con esto? :cry: :cry: :cry:

P.D.3: no obstante, has hecho bien en pedir ayuda, es el primer paso que hay que dar, pero aquí no podemos hacer nada por ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
decidmelo porfavor yo pido opiniones de como se ace

me abian dicho k metiendole unas pastillas en el escape para cuando cambie la moto de marcha salta un poko de llama yo se acerlo com mi ltz 400 acelerando y cortando corrientte pero em motocross no ayuda porfavor gracias

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

... cada día flipo mas... :cry: :cry: :cry:

... joder como está el patio... :cry: :cry: :cry:

... las pastillas esas que dices... ¿no te estarás confundiendo con algo que te dijo el médico?

P.D.: por cierto, tu ltz ¿todavía funciona? ¿has ligado mucho doblando bielas de esa manera?

P.D.2: ¿soy yo el único que estoy flipando con esto? :cry: :cry: :cry:

P.D.3: no obstante, has hecho bien en pedir ayuda, es el primer paso que hay que dar, pero aquí no podemos hacer nada por ti.

++++++++++++1 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para cuando no quiera sacar mechero pues se pondra el cigarro en la salida del escape pa eso lo quiere ombre :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...