Saltar a contenido

esto no puede ser.... xD

Puntuar este tema:


carlitos47

Recommended Posts

yo creo que no deberia estar, mas en un foro de motor, pero las webs no se pagan solas y hay que sacar dinero de donde se puede.

Por cierto esta bastante bien puesto, ¿donde mejor poner esa publicidad que en un foro que el 90% de la gente son hombres? me extrañaria mas ver uno de lesbianas, :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los armarios es lo que tienen :mrgreen:

Yo no veo nada que no me interese.

Uso un bloqueador de contenidos que uso siempre

para no tener que molestar a terceros con cosas que estan en mi propia mano. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carlitros, yo no veo ninguna foto con 2 tios follando, y ademas, no tiene nada de malo en que tu hermanio sepa lo que es un gay no?

O quieres protegerle siempre?

Saludos y gas

Tronko, que está de cachondeo, que a la que ves un hilo nuevo te tiras como un loco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no e visto eso nunca y paso todos los dias varias veces.... desde cuando esta esa publicidad? o es un montaje?

Yo tampoco lo he visto nunca, a mí me pone siempre lo de fenix direct o lo de la BMW. En cualquier caso a mí me parece que la publicidad de este foro, dado el carácter que nosotros mismos le conferimos, debe girar en torno a las motos. Esa es mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja posiblemente tu hermanito es capaz de saber mucho mas de lo que tu te crees,

a si que no te engañes y dejale que vea mundo, ademas todo lo restrigido llama mas la atencion

asi que peor es que no quieras que vea eso que solo es un anuncio porque alfinal el ira a ver algo mas

o me equivoco?

Aunque muy de acuerdo estoy contigo que ya podria ser de señoritas jajajaja,

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...