Saltar a contenido

Una Beta 50 cc gana etapa en Rally Dresden-Breslau

Puntuar este tema:


JFERDEZULLOA

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JFERDEZULLOA

    8

  • playadel48

    5

  • keTaManue

    3

  • sandrita_ktm

    3

No es una horquilla de juguete. Las motos pequeñas bienen muy bien. No tienen nada que ver con las de hace 20 años. De hecho son caras. No hay diferencia entre una moto de 49 de enduro y motos que no lo son de 250 4T.

Si un piloto es ligero de peso, a veces en una 450 las suspensiones son duras y la moto muy pesada, sobre todo si no esta muy en forma. No me canso de repetir que si no se esta muy fuerte, una 200 2T es lo ideal para en enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenía una rieju de 49 trucada a 74. Pues bien, lo que yo hacía con esa moto en tramos medios - lentos no he sido capaz de hacerlo con mi 620 ni con mi 690, y menos en trialeras y tramos dificultosos. Por cierto, no pesaba ni 60 kilos. ¡Qué makinón!.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre este tio es un maquina fijo pero no estoy de acuerdo con que con una 50 bueno....para tramos lentos y trialeras mejor que otras motos???Yo estado casi 3 años haciendo enduro, sobre todo el ultimo año con la 50cc por mucho que luego la trucara...y hombre no me quejo pero habñia sitios por los que me resultaba imposible subir y os aseguro que yo peso poco para esto y no es que yo no supioera subir es que la moto me decía: No jaja o subia a amrcas forzadas en primera y como pudiera...Está claro que si el tio pilota en tramos lentos y los de las 450 son "malillos" pues tiene lógica pero bueno no hay que sacar las cosas de contexto porque yo ahora estoy mil veces mejro que antes con la 125 jeje y eso que yo siepre he opinado que con la 50 se puden hacer muchas cosas eh y de hecho yo formaba parte de ese grupo pero bueno...hay un límite por desgracia.

En cualquier caso ole sus cojones porque tiene mucho mérito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una 50 bien preparada, que no quiere decir que corra mucho, sino que este bien pusta a punto sube por donde le digas, el que no se lo crea es porque solo a visto las 50s de los incoscientes que lo unico que quieren es correr mas que el de al lado, con mi moto de "50" se pueden acer caballitos en 3º sin tocar el embrague, a cambio de que no pasa de 80(pa que mas?), y si va de serie y sabes manejar el embrage tambien puedes subir la trialera que quieras

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una 50 bien preparada, que no quiere decir que corra mucho, sino que este bien pusta a punto sube por donde le digas, el que no se lo crea es porque solo a visto las 50s de los incoscientes que lo unico que quieren es correr mas que el de al lado, con mi moto de "50" se pueden acer caballitos en 3º sin tocar el embrague, a cambio de que no pasa de 80(pa que mas?), y si va de serie y sabes manejar el embrage tambien puedes subir la trialera que quieras

saludos

Está claro que para enduro complicado lo que cuenta es la relación peso/potencia, y estoy de acuerdo que para campo más vale fuerza que velocidad punta.

Yo tuve una Beta 50 cc y el motor (Yamaha -Minarelli) era una pasada de bueno para esa pequeña cilindrada (es el mismo que llevan las HM 50 de enduro). Las suspensiones y el ciclo eran otra historia, pero dentro de su segmento se defendia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una 50 bien preparada, que no quiere decir que corra mucho, sino que este bien pusta a punto sube por donde le digas, el que no se lo crea es porque solo a visto las 50s de los incoscientes que lo unico que quieren es correr mas que el de al lado, con mi moto de "50" se pueden acer caballitos en 3º sin tocar el embrague, a cambio de que no pasa de 80(pa que mas?), y si va de serie y sabes manejar el embrage tambien puedes subir la trialera que quieras

saludos

Ese tio no se como coño abrá conseguido eso.Esa etapa tendría que ser de muchísima técnica y poca trialera y motor...yo cn mi 50 d serie me e metido por los mismo sitios que cualquier otro con una 250 por ejemplo...y en muchos se me han puesto de corbata.hay una trialera en el enduro de mi pueblo que las motos gordas la suben en 2 y sin acelerar casi.yo lo e intentado no se cuantas mil veces y nunca e llegado a subirla, se me queda siempre a escasos 20 cm del final,con la consecuente caída claro......

con las 50 se puede hacer,pero tienen un límite

sin embargo lo de este tio es ver para creer.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una 50 bien preparada, que no quiere decir que corra mucho, sino que este bien pusta a punto sube por donde le digas, el que no se lo crea es porque solo a visto las 50s de los incoscientes que lo unico que quieren es correr mas que el de al lado, con mi moto de "50" se pueden acer caballitos en 3º sin tocar el embrague, a cambio de que no pasa de 80(pa que mas?), y si va de serie y sabes manejar el embrage tambien puedes subir la trialera que quieras

saludos

:lol: :lol: Ni de coña. Vente conmigo un dia con un ciclomotor y ya veras si puedes subir por donde yo suba. A ver, que 7 CV o los que tengan una 50 no dan pa mucho. Enduro no es trail

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto que yo tengo tiene fuerza de sobra para subir las trialeras, pero tener en cuenta las cubieratas que llevo son buenas, llevo un desarrollo corto, el motor preparado para ganar mas par, y las unicas cuestas que no e podido subir a sido poque en alguna curba no llegaba al suelo y me e caido, o me a patinado la rueda. aver si algun dia gravo un video y lo cuelgo para que veais alguna subida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la moto que yo tengo tiene fuerza de sobra para subir las trialeras, pero tener en cuenta las cubieratas que llevo son buenas, llevo un desarrollo corto, el motor preparado para ganar mas par, y las unicas cuestas que no e podido subir a sido poque en alguna curba no llegaba al suelo y me e caido, o me a patinado la rueda. aver si algun dia gravo un video y lo cuelgo para que veais alguna subida

Cuanto más difícil es un terreno, más cuenta la ligereza de la moto y la relación peso/potencia.Siempre con unos mínimos de calidad de neumáticos, suspensiones,etc.

Un caso extremo son las motos de trial que, al ser ligerísimas, les resulta suficiente menos de 20 cv. de potencia (incluso a las campeonas del mundo, de 2t, antes, y 4t, ahora), aunque tengan 250 cc de cilindrada.

Pero con un desarrollo cortísimo y una curva de potencia que prima los bajos.

La técnica del piloto también cuenta muchísimo.

Saludos amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...