Saltar a contenido

botas!!

Puntuar este tema:


lalo

Recommended Posts

Priméramente hola a todos. Hace muchiiiiiiiiisimo tiempo me registré en este foro porque estuve a punto de comprarme una enduro. De hecho hace tanto tanto tiempo que no me acuerdo del nick que me puse y me he vuelto a registrar.

Aún sigo sin moto (espero que mi economía me lo permita dentro de un tiempo). Sin embargo tengo un amigo que tiene dos y casi siempre que sale él me pide que lo acompañe, y como yo no se decir que no.... je. El caso es que me hacen falta unas botas. Mi presupuesto no es superior a unos 190 euros y por ello habia pensado en las alpinestars tech 3. Sin embargo he visto por ahi unas berik ovs pro a muy muy buen precio. Quería saber con cuál de las dos botas os quedaríais, y si alguien tiene las berik ya que no consigo encontrarlas por ningún sitio para probármelas.

Pues nada, gracias de antemano y una saludo a todos. Cuando tenga moto propia ya volveré por aquí para quedar para salir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok. Miraré esas que me dices, lo que pasa es que eh encontrado esas berik por 160 y no se si son buenas o no.

Pablo525 te importaría decirme algunas? No es cuestión de gustos, es mas desconocimiento, o mas bien poco de el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas!

yo acabo de comprar unas en outletmoto, y son estremadamente cojonudas. Son las oxtar tcx pro2. Solo les quedan determinados numeros y determinados colores, pero vale la pena, solo 175 euros. Tienen botín interior y son articuladas, de verdad para mi han supuesto un cambio radical en comodidad. La tienda esta en barcelona, y me parece que venden online.

espero que te sirva de ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias xavi. Una cosa mas te quería preguntar. Tu cuando te las compraste lo hiciste con tu talla de zapato normal o la tuviste que pedir con un número mas? Es que estoy intentando encontrarla para probármelas pero no las encuentro por ningún lado. Por cierto soy de Málaga, si alguién sabe dónde están esas botas que me lo diga por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...