Saltar a contenido

Gas Gas MC 250 para enduro, ayuda

Puntuar este tema:


JariMatti

Recommended Posts

SALUDOS A TODOS.

A ver que me podeis contar sobre una GasGas MC 250 matriculada,del 2006, estoy buscando una enduro pero esta posibilidad se me esta planteando. A ver si me podeis echar una mano sobre PROS Y CONTRAS, y cuanto se podria pagar por ella, ya que soy nuevo en esto.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene 4 velocidades,rueda trasera de 19,encendido distinto a la ec y poco mas,creo que no viene con la instalacion de intermitentes y tampoco luz larga(que me corrijan si me equivoco)asi que para pasar la itv tendras que hacer un apaño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto tiene caja de 6 velocidades lo k no se si viene asi ese modelo o es puesto, porque es la Americana, y el tema del encendido igual alguien sabe si da para las luces o hay que poner el de la EC... porque esta al caerle la ITV ya este año que empieza. Me da miedo la fiabilidad del motor y tambien que sea muy brusca por las trialeras, que pensais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes la americana era la gas gas de motocross pero con luces y por eso tenia 4 marchas,pero ya veo que esto a cambiado.El motor es fiable,para trialeras yo creo que mejor la ec normal que tiene buenos bajos.

De todas formas intenta probar las dos y decides.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...