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Problema electrico??

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Hola a todos, pues eso, he montado una bateria nueva hace cosa de un mes, el problema que tengo es que paro la moto, y a los dos dias voy a arrancarla y la bateria esta KO, el arranque apenas puede mover el motor, la arranco con la palanca y circulo un rato y coge carga, osea alternador y regulador de corriente estan OK, llego a casa la dejo dos dias y vuelta a lo mismo, por donde se me puede estar yendo la corriente?? mi moto no tiene ni intermitentes ni el mando de los intermitentes y la pita funciona correctamente, partiendo de ahí, por donde mas puede estar fugando la corriente?? por mas qiue me estruje la cabeza no se me ocurre nada.

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Repasa todos los puntos de masa a ver si hubiera alguno flojo o bien la llave de luces, pues a mi me paso lo mismo y lo que hice fue cortar el cable de corriente directa que llega a la caja de los mandos de las luces para que solo me funcionaran con la moto en marcha y solucionado........... pero ya te digo, mirate todos los puntos de masa................ :P

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Sin ánimo de desanimar :( te diré que es una de las averías, en mi opinión, mas "aburridas", porque no aprendes nada mientras la buscas y el resultado es del todo incierto, en el sentido que aparece donde menos te lo esperas

La mejor forma de detectarla es con un amperímetro en forma de "pinza", ¿sabes de lo que hablo?, de esos que es como una especie de tenazas que abres para meter en su interior un cable, las cierras y con el cable en su interior mides la corriente que por allí circula. Sólo puedes meter un cable cada vez, y en aquel en el que detectes un paso de corriente (por supuesto que con la moto parada y el contacto quitado) es en el que tendrás que fijarte y perseguirlo para ver en qué punto hace "masa" con algo para producir la "derivación" y generar las pérdidas de corriente

Espero haberme explicado correctamente y que la encuentres

Saludos

PD: si la batería es de esas chinas que circulan en estos días te recomiendo que antes la conectes a un cargador de baterías por un periodo mínimo de 2 días, no vaya a ser que no consigas alcanzar una carga óptima :roll:; a mí me ocurrió con una de 45€ que compré a principios de año

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Puede ser que la bateria no esté en buen estado ve a un taller de coches mismamente y que te midan la densidad del acido.

Una vez descartado esto, puedes optar por:

Revisar el circuito buscando algún calbe que te está haciendo masa en el chasis (comienza por los del bombín si tiene)

Apañarte un desconectador en la salida del polo positivo de la bateria (cosa que también te puede valer como antirrobo)

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Sin ánimo de desanimar :( te diré que es una de las averías, en mi opinión, mas "aburridas", porque no aprendes nada mientras la buscas y el resultado es del todo incierto, en el sentido que aparece donde menos te lo esperas

La mejor forma de detectarla es con un amperímetro en forma de "pinza", ¿sabes de lo que hablo?, de esos que es como una especie de tenazas que abres para meter en su interior un cable, las cierras y con el cable en su interior mides la corriente que por allí circula. Sólo puedes meter un cable cada vez, y en aquel en el que detectes un paso de corriente (por supuesto que con la moto parada y el contacto quitado) es en el que tendrás que fijarte y perseguirlo para ver en qué punto hace "masa" con algo para producir la "derivación" y generar las pérdidas de corriente

Espero haberme explicado correctamente y que la encuentres

Saludos

PD: si la batería es de esas chinas que circulan en estos días te recomiendo que antes la conectes a un cargador de baterías por un periodo mínimo de 2 días, no vaya a ser que no consigas alcanzar una carga óptima :roll:; a mí me ocurrió con una de 45€ que compré a principios de año

Haré lo que me dices con el amperimetro, es bastante logico, muchas gracias, ya contare, a y la bateria es de esas chinas, pero me la motaron hace un mes y al principio iba todo bien, pero de poco para aka me hace lo que comento. Gracias de nuevo a todos.

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